Bitákora es un poderoso liquidador de nómina que te ayudará a transformar todas las novedades de tus empleados, en pagos precisos, con mínimo esfuerzo para que puedas dedicar menos tiempo a revisar y más tiempo a analizar.

Resolvemos todo el ciclo de pagos, contabilización, tesorería, generación de seguridad social y nómina electrónica, desde cualquier lugar del mundo en cualquier dispositivo.

Somos especialistas en temas laborales y nuestros muchos años de experiencia están reflejados en nuestro software y divulgada por nuestros consultores, quienes están listos para asesorarte.

Nuestros Beneficios

Icono01_exactitud

Exactitud

Nuestro algoritmo de liquidación resuelve cualquier contrato, incluso en las liquidaciones más complejas.

Icono02_en_line

Verdaderamente en línea

Cuando ingresas cualquier evento, no solo sabrás cuanto hay que pagar, tendrás las provisiones, prestaciones, contabilidad y hasta la PILA calculada.

Icono03_contabilidad

Contabilidad superior

Prorratea los costos de nómina en múltiples centros de costos y planes de cuentas, incluso con distribuciones diferentes durante el mes, manteniendo la precisión al peso.

Icono04_PILA

PILA y Seguridad Social

Las líneas de novedades, los IBC complicados y los topes de desalarización de la Ley 1393 los resolvemos con precisión. Eso que parece tan difícil, te lo dejamos muy fácil.

Icono06_pagas

Pagas lo que provisionas

En vez de provisionar, causamos. Sabemos exactamente cuánto cuesta la seguridad social y las prestaciones sociales en todo momento. ¿Por qué crear ajustes contables si Bitákora ya sabe cuánto vamos a pagar?

Icono07_ayudamos

Te ayudamos a realizar los pagos

No solo liquidamos la nómina, generamos los medios magnéticos a las diferentes entidades financieras, sin necesidad de configuraciones adicionales.

Icono08_al_dia

Al día con la normatividad

Cuando cambia la ley, nosotros nos anticipamos y te entregamos la solución.

Icono09_cambia_año

Cuando cambia el año, no debes preocuparte por nada

Salarios mínimos, subsidios de transporte, valor de la UVT, valor de la UPC los actualizamos sin que te des cuenta, simplemente sigue haciendo tus operaciones diarias sin problema.

Icono10_reportes

Reportes a tu medida

En vez de imponerte la forma en la que quieres consumir los resultados del sistema, te entregamos las fuentes de datos para que las manipules a tus necesidades.

Icono11_empleados

Los empleados no te seguirán llamando

Con la aplicación de empleados, podrán desde su celular o desde cualquier navegador, consultar sus volantes, certificaciones e información que siempre te están pidiendo.

Icono12_privacidad

Seguridad y privacidad

No todos los usuarios pueden hacer o ver toda la información, puedes asignar permisos por cada razón social y por cada nómina. Con los roles podrás segmentar las acciones que cada uno de ellos podrá realizar.

Icono13_primer_dia

Está listo para ser usado desde el primer día

Dejamos las parametrizaciones comunes disponibles para que solo te preocupes por cargar tus contratos. Enfócate en tus datos, que de todos los demás, nosotros los cargamos por ti.

Icono14_buenos-software

Los buenos software de nómina no deben ser feos

Nos centramos en la experiencia del usuario, con interfaces limpias y amigables. No se trata de memorizar como se usa el sistema, sino que lo intuyas.

Icono15_expertos

Más que software, somos expertos en nómina

Somos un equipo de especialistas en el negocio y nos asesoramos de los mejores, para que podamos asesorarte con la mejor práctica laboral existente.