Servicios SINCO

Estamos al alcance de todas las organizaciones con servicios que apoyan su transformación digital. Lo más importante, cumplimos con los más altos estándares de calidad y tecnología, contamos con profesionales idóneos que acompañan tu proceso, estamos al tanto con las exigencias del mercado y nuestras actualizaciones están alineadas con la normativa vigente.

Banner_Implementación-new

La adquisición de SINCO ERP está guiada por un equipo de profesionales especializados, con alto conocimiento y experticia en la operación de compañías como la tuya, que te ofrecerán las buenas prácticas para que nuestra herramienta fortalezca de forma determinante el desarrollo de tu operación.

Iconos-Implementacion_Ben-1
Contamos con los mejores profesionales del sector, con amplio conocimiento en el modelo de negocio de compañías como la tuya.
Iconos-Implementacion_Ben-2
Construimos proyectos de implementación basados en los principios del PMBOK, garantizando un enfoque claro a los buenos resultados.
Iconos-Implementacion_Ben-3
Promovemos la mejora continua de tus procesos a través de SINCO ERP, dando paso a una gestión idónea del cambio.
Iconos-Implementacion_Ben-4
Acompañamos tu operación en cada etapa del proceso, conociendo los procesos de tu empresa para ofrecer experiencias personalizadas.
Iconos-Implementacion_Ben-5
Ofrecemos las mejores prácticas para la optimización de procesos operativos a través de todas las funciones de SINCO ERP.

Paso a paso de la implementación

proceso-implementacion
1

Preparamos

Estructuramos el proyecto según tus requerimientos, gestionando las capacitaciones de cada solución de SINCO ERP adquirida. Nos adentramos en tus procesos para sugerir alternativas en pro de la transformación digital de tu empresa.

2

Habilitamos

Te acompañamos en los momentos clave para el éxito del proyecto. Apoyamos presencialmente los procesos críticos para tu compañía, cuando estos se desarrollen en nuestra herramienta por primera vez; además de garantizar el uso correcto de SINCO ERP.

3

Controlamos

Entregamos diferentes informes sobre el avance del proyecto y planes de acción oportunos. Gestionamos contigo los diferentes planes de acción que surjan de esta experiencia de implementación de SINCO ERP.

4

Retroalimentamos

Promovemos la gestión del cambio con estrategias adaptadas a tus necesidades, continuamos fortaleciendo los conocimientos necesarios para obtener el máximo provecho de SINCO ERP, mediante consultoría especializada.

¡Únete a la transformación digital de tu negocio! 

Banner_Licenciamiento

¡Todo el alcance de SINCO ERP a la medida de tu compañía!

Descubre los diferentes esquemas de licenciamiento a los que puedes acceder para adquirir nuestra herramienta, escogiendo el que mejor se adapte a tus procesos y al número de proyectos que desarrolles.

Venta de licencia

¡Invierte en una herramienta de alto alcance! Adquiere SINCO ERP y obtén el derecho de uso de las licencias de usuario que necesites.

  • Incrementa el valor de tus activos.
  • Realiza una inversión a largo plazo.
  • Financia la inversión a través de leasing.
  • Accede a plan de cuotas
icono-licenciamiento

Licenciamiento en arrendamiento

¡Una solución pensada para todos! A través de un canon mensual, podrás ahorrar costos y optimizar recursos mientras transformas tu organización.

  • Asegura cero costos de propiedad.
  • Promueve descuentos en tributación.
  • Evita inversiones innecesarias en infraestructura.
  • Cuenta con las últimas actualizaciones del sistema.

 

¡Únete a la transformación digital de tu negocio! 

Banner_PMA-new

¡Acompañamiento permanente en pro de la actualización constante de SINCO ERP! El PMA (Plan de Mantenimiento Anual) garantiza nuestra vigencia tecnológica, al incrementar las funcionalidades de SINCO ERP y mantenerte al día con las disposiciones normativas que impactan el sector.

Con el PMA de SINCO ERP tienes:

Iconos-pma-1
Vigencia de SINCO ERP con acceso a las versiones más recientes y a las actualizaciones de ley.
Iconos-pma-2
Disfruta la exención de cobros por licenciamiento para nuevas actualizaciones.
Iconos-pma-3
Descuento en licenciamiento e implementación para la adquisición de nuevos módulos.
Iconos-pma-4
Acceso sin costo a la licencia de las nuevas versiones multiexplorador de SINCO ERP.
Iconos-pma-5
Sesiones de acompañamiento y diagnóstico por parte de consultores, en caso de ser requeridas, para obtener mayor provecho de los productos instalados.
Iconos-pma-6
Extensión de la garantía del software por defectos de fabricación, asegurando nuestro respaldo permanentemente.

SINCOSOFT les ha otorgado un cupo de horas que son exclusivamente para la implementación de actualizaciones para los módulos licenciados, enviados mediante boletín informativo. Dichas horas tendrán caducidad al finalizar la renovación de la vigencia del PMA.

Trimestralmente se enviará un extracto para conocer el estado de las actualizaciones que han solicitado y cuántas horas han consumido del cupo otorgado.

¡Únete a la transformación digital de tu negocio!