
Emprendimiento, esa palabra en el 2000 cuando llegué a esta empresa ni idea que existía. Una apuesta arriesgada que 25 años después, me da a conocer que participé en uno de los emprendimientos de software más exitosos de Colombia.
¡Muy orgulloso de pertenecer a este gran equipo!
Camilo Acosta
Trabajar con equipos y personas autogestionadas es un factor diferencial de SINCOSOFT. La compañía alienta el empoderamiento, autonomía, innovación y abre puertas para que las personas demuestren sus talentos. Somos una familia desde el comienzo.
SINCOSOFT es más que un trabajo, están mis amigos, personas que estimo, admiro y de las cuales he aprendido muchísimas cosas. ¡Acá he alcanzado la mayoría de mis logros!
Orlando Urrea

Sin lugar a dudas, lo mejor de SINCOSOFT es la calidad humana. Las directivas de la compañía y los líderes siempre están pensando en los colaboradores como un ser y persona integral. Es una familia que nos permite ser, crecer, creer y demostrar nuestros conocimientos. ¡Eso es lo que nos hace diferentes de las otras empresas!
Katherine Nieto

Ser colaborador de SINCOSOFT me llena de orgullo. Estando acá, pude culminar mi carrera universitaria y crecer profesional y personalmente.
Es una empresa que siempre piensa en el bienestar de cada uno de nosotros.¡No somos un recurso, somos una familia!
Daniel Urueña Diaz

SINCOSOFT se destacada por la calidez humana del director ejecutivo, por impulsar el plan carrera en sus colaboradores y por brindar la oportunidad a aquellas personas con poca experiencia laboral.
La compañía es una mezcla entre diversidad de personalidades, estabilidad laboral, autonomía y buen ambiente dentro de los equipos de trabajo. Ser parte del equipo SINCOSOFT significa estabilidad, crecimiento personal, compañerismo y un pequeño aporte en ese gran reto de construir país.
Alejandro García
SINCOSOFT ha contribuido en mi crecimiento profesional y personal, pues me ha brindado oportunidades que me permiten crecer en ambos aspectos, como la participación en diferentes talleres nacionales e internacionales de programación.
Además, siempre he tenido la libertad de proponer nuevas tecnologías, formas de hacer las cosas y debatir mis ideas con cualquier persona que esté dispuesta a escucharla.
Trabajar en SINCOSOFT es una apuesta para mi vejez, trabajo haciendo lo que me gusta y me apasiona.