¿Cómo facilitar la gestión administrativa de los contratos de arrendamiento de inmuebles?

Desde el inicio de la pandemia causada por el Covid-19, la lista de prioridades de la mayor cantidad de inmobiliarias en el mundo entero, la encabeza la necesidad de operar una solución que garantizara el acceso a ella desde cualquier ubicación y lo más importante, que mantuviera y garantizara el control de la data.

SINCO ABR (Administración de Bienes Raíces) es la solución 100% online de SINCO ERP que opera partiendo de la creación del contrato para así, gestionar la administración de los inmuebles, tramitar ajustes de cánones, prórrogas, cesiones de contratos, gestión sobre la cartera, generar cuentas por pagar para los propietarios y propiedades horizontales.

“Desde SINCO ABR nos enfocamos en la automatización de procesos robustos como lo es la facturación periódica de canon y comisiones, la generación de cuentas por pagar a las administraciones de propiedad horizontal y propietarios con el fin de optimizar el tiempo y recursos de la compañía para que tengan más tiempo disponible para realizar el resto de gestión sobre la administración del contrato”, menciona Zenayda Castellanos, consultora de SINCO ABR.

SINCO ABR es la herramienta que acerca a las compañías colombianas a la transformación digital. Su integración con el módulo financiero (A&F) hace de esta herramienta un software robusto para la gestión de documentos contables de manera masiva o de forma individual. La información contable generada desde ABR puede verse de manera inmediata en el módulo financiero.

“La integración con los módulos financiero y facturación electrónica hacen de ABR la solución más acertada para las inmobiliarias. Por ejemplo, los inmuebles que se construyen y no se venden rápidamente en el mercado, se promocionan en arrendamiento y con ABR se puede administrar cada contrato de una manera óptima y acertada”, añade Zenayda.

Gracias a la robusta estructura e integraciones del módulo, SINCO ABR facilita y agiliza el registro de la información del inmueble, permite la generación de volantes de recaudo mediante códigos de barras, captura los datos básicos de los clientes, notifica los estados de cuenta a través de correo electrónico tanto como propietarios y administraciones de propiedad horizontal, y automatiza los procesos de facturación, cierre y programación de pagos recurrentes, tanto para los inmuebles propios y de terceros.

“Es importante resaltar que ABR no se limita a una cantidad de clientes. La solución no genera inconvenientes en cuanto al crecimiento exponencial en contratos. En la actualidad, tenemos empresas aliadas que manejan cerca de siete u ocho mil inmuebles en administración. Entre más contratos, mayor beneficio del módulo”, finaliza Zenayda.

SINCO ABR opera de acuerdo a las normativas de arrendamientos de vivienda vigentes en Colombia. En la actualidad, bajo la Ley 820.

Contáctanos ahora y facilita la gestión administrativa de los contratos de arrendamiento de los inmuebles de tu inmobiliaria. Somos SINCO ERP, el software especializado del sector. (construyamosjuntos@sinco.com.co)

Copyright 2019. SINCOSOFT S.A.S. Todos los derechos reservados.

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Cr. 12a # 79 - 08

Oficina 401 Edificio Arttick

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        SINCO ABR es la herramienta que acerca a las compañías colombianas a la transformación digital. Su integración con el módulo financiero (A&F) hace de esta herramienta un software robusto para la gestión de documentos contables de manera masiva o de forma individual. La información contable generada desde ABR puede verse de manera inmediata en el módulo financiero.

        “La integración con los módulos financiero y facturación electrónica hacen de ABR la solución más acertada para las inmobiliarias. Por ejemplo, los inmuebles que se construyen y no se venden rápidamente en el mercado, se promocionan en arrendamiento y con ABR se puede administrar cada contrato de una manera óptima y acertada”, añade Zenayda.

        Gracias a la robusta estructura e integraciones del módulo, SINCO ABR facilita y agiliza el registro de la información del inmueble, permite la generación de volantes de recaudo mediante códigos de barras, captura los datos básicos de los clientes, notifica los estados de cuenta a través de correo electrónico tanto como propietarios y administraciones de propiedad horizontal, y automatiza los procesos de facturación, cierre y programación de pagos recurrentes, tanto para los inmuebles propios y de terceros.

        “Es importante resaltar que ABR no se limita a una cantidad de clientes. La solución no genera inconvenientes en cuanto al crecimiento exponencial en contratos. En la actualidad, tenemos empresas aliadas que manejan cerca de siete u ocho mil inmuebles en administración. Entre más contratos, mayor beneficio del módulo”, finaliza Zenayda.

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              Desde el inicio de la pandemia causada por el Covid-19, la lista de prioridades de la mayor cantidad de inmobiliarias en el mundo entero, la encabeza la necesidad de operar una solución que garantizara el acceso a ella desde cualquier ubicación y lo más importante, que mantuviera y garantizara el control de la data.

              SINCO ABR (Administración de Bienes Raíces) es la solución 100% online de SINCO ERP que opera partiendo de la creación del contrato para así, gestionar la administración de los inmuebles, tramitar ajustes de cánones, prórrogas, cesiones de contratos, gestión sobre la cartera, generar cuentas por pagar para los propietarios y propiedades horizontales.

              “Desde SINCO ABR nos enfocamos en la automatización de procesos robustos como lo es la facturación periódica de canon y comisiones, la generación de cuentas por pagar a las administraciones de propiedad horizontal y propietarios con el fin de optimizar el tiempo y recursos de la compañía para que tengan más tiempo disponible para realizar el resto de gestión sobre la administración del contrato”, menciona Zenayda Castellanos, consultora de SINCO ABR.

              SINCO ABR es la herramienta que acerca a las compañías colombianas a la transformación digital. Su integración con el módulo financiero (A&F) hace de esta herramienta un software robusto para la gestión de documentos contables de manera masiva o de forma individual. La información contable generada desde ABR puede verse de manera inmediata en el módulo financiero.

              “La integración con los módulos financiero y facturación electrónica hacen de ABR la solución más acertada para las inmobiliarias. Por ejemplo, los inmuebles que se construyen y no se venden rápidamente en el mercado, se promocionan en arrendamiento y con ABR se puede administrar cada contrato de una manera óptima y acertada”, añade Zenayda.

              Gracias a la robusta estructura e integraciones del módulo, SINCO ABR facilita y agiliza el registro de la información del inmueble, permite la generación de volantes de recaudo mediante códigos de barras, captura los datos básicos de los clientes, notifica los estados de cuenta a través de correo electrónico tanto como propietarios y administraciones de propiedad horizontal, y automatiza los procesos de facturación, cierre y programación de pagos recurrentes, tanto para los inmuebles propios y de terceros.

              “Es importante resaltar que ABR no se limita a una cantidad de clientes. La solución no genera inconvenientes en cuanto al crecimiento exponencial en contratos. En la actualidad, tenemos empresas aliadas que manejan cerca de siete u ocho mil inmuebles en administración. Entre más contratos, mayor beneficio del módulo”, finaliza Zenayda.

              SINCO ABR opera de acuerdo a las normativas de arrendamientos de vivienda vigentes en Colombia. En la actualidad, bajo la Ley 820.

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