Generamos conocimiento
que transforma organizaciones

Alianza entre Camacol y la ONU impulsará ciudades más sostenibles


La Cámara Colombiana de la Construcción y ONU-Hábitat firmaron un memorándum de entendimiento para trabajar conjuntamente por el desarrollo urbano sostenible y el fomento de programas integrales de vivienda, a partir de una perspectiva de ciudades inclusivas, sostenibles y equitativas.

Bogotá, enero 30 de 2015 estratégico

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) unen fuerzas para afianzar los programas de responsabilidad social empresarial de la actividad edificadora y promover alianzas público privadas encaminadas a fortalecer la participación de las empresas en la construcción de ciudades sostenibles, equitativas e incluyentes, con especial atención en la transición hacia el post-conflicto, la reconciliación nacional y el fortalecimiento de la agenda de Colombia en los escenarios internacionales de cara a Hábitat III (la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre vivienda y desarrollo urbano sostenible que se celebrará en Quito en 2016) Será el escenario ideal para el desarrollo del programa Comunidad Somos Todos de Camacol, dirigido a generar impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades, a partir de la asesoría a las empresas de construcción en el acompañamiento comunitario para la orientación en la convivencia, la apropiación y el uso de la vivienda, apoyando la generación de capacidades de auto-organización y sostenibilidad en los proyectos de vivienda con subsidio pleno, lo cual aporta en la construcción de tejido social.

Fuente camacol.co

Si desea ampliar esta información haga clic aquí

Claves de éxito para implementar las NIIF


Las empresas en Colombia deben estar preparadas para asumir el reto que proponen las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), porque son una realidad, llegaron para cambiar el esquema contable tradicional y promover la innovación a través del buen uso de tecnologías de la información.

Con la aprobación de la ley 1314 de 2009 que da inicio al proceso de convergencia, el país se ha puesto a tono con sus vecinos del continente y con las tendencias mundiales de información, buscando dar respuesta a las dinámicas de un mercado globalizado.

Más allá del estricto cumplimiento, la implementación de las NIIF debe ser asumida por las compañías como una oportunidad para presentar información financiera con mayor transparencia y calidad, aumentar la confianza en el establecimiento de nuevas relaciones comerciales, ajustar los procesos internos, realizar comparaciones con competidores de otros países y ganar un espacio en la economía global.

La tecnología como un aliado estratégico

No es tarea fácil emprender este proyecto ya que implica, además de realizar cambios en la contabilidad y los estados financieros, comprender su influencia en las personas, los procesos, las políticas de control de los proyectos y, por supuesto, en los sistemas de información. La tecnología no solo puede simplificar el proceso operativo de adopción de las normas, sino también maximizar de forma estratégica las oportunidades que representa esta transición para las compañías. Así lo hemos entendido en SINCOSOFT y por ello investigamos el impacto particular de estas normas en el sector de la construcción, para adaptar nuestra solución y asegurar a nuestros clientes un proceso coherente, con un alcance definido. Consideramos que una oportuna comunicación y un adecuado acompañamiento, son aspectos fundamentales para que las empresas alcancen las metas propuestas en los proyectos de implementación tecnológica. Es un hecho, las NIIF están aquí para quedarse y su impacto va más allá de la presentación de informes financieros. La decisión de las compañías está en aceptar el reto y la oportunidad para crear una nueva filosofía de gestión empresarial, que les permita competir de acuerdo con las exigencias de un mercado global.

Factores claves de éxito para la implementación de las NIIF
  • Considere este proyecto como estratégico para su compañía y no solo como una responsabilidad del área contable.
  • Es necesario el compromiso y seguimiento por parte de la alta dirección. La asignación de recursos económicos y la toma oportuna de decisiones son fundamentales para su desarrollo.
  • Busque la asesoría de consultores externos que puedan aportarle a su compañía la experiencia con otros proyectos en empresas del mismo sector.
  • Realice un buen diagnóstico determinando las normas y el nivel de impacto en su compañía. Esto le ayudará más adelante, entre otros aspectos, a la creación de nuevas políticas contables.
  • Diseñe el plan de comunicaciones desde el inicio del proyecto. Es importante que todos los usuarios conozcan cómo se está desarrollando el proceso, qué se debe hacer y en qué tiempos.
  • La conformación del equipo líder es fundamental. Debe tener experiencia y dedicación total, lo cual evitará extender de forma innecesaria el tiempo de desarrollo de las actividades.
  • Elabore un plan de capacitación de acuerdo con el diagnóstico. Incluya esta actividad dentro del alcance de la consultoría, así recibirá información personalizada, con ejemplos de acuerdo a la realidad de su sector y su compañía.
  • Evalúe el alcance de la solución de gestión de información implementada en su empresa.
  • Realice talleres de implementación para revisar los diferentes grupos de cuentas y determinar el nuevo tratamiento. Considere la posibilidad de preparar un balance de apertura con una fecha diferente a la oficial, esto le ayudará a anticiparse, ganar experiencia y revisar los primeros impactos en cifras.
  • Establezca estrategias y puntos de control para determinar que se estén aplicando las nuevas políticas contables en el día a día de las actividades de la compañía.

    Fuente SINCOSOFT

¿Construcción bajará el ritmo?


Una de las principales herramientas que el Gobierno ha utilizado para calmar el nerviosismo que hay en torno a la caída de más de 50% que ha sufrido el precio del petróleo desde julio de 2014, es que la construcción es el sector que está liderando la economía colombiana.

29 de enero de 2015

Es un argumento válido, porque en efecto la construcción en Colombia, con una variación anual de 12,7% en el tercer trimestre de 2014, fue el sector que más creció en el último reporte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), explicado por el incremento de edificaciones en 14% y por obras de ingeniería en 11%. Sin embargo, hay indicios que advierten que las dinámicas del sector estrella en Colombia estarían moderándose. El DANE indicó que las licencias de construcción de edificaciones cayeron 26% en noviembre frente el mismo mes de 2013, como resultado de la reducción de 27% en el componente de vivienda principalmente. Pero también es relevante que los permisos de oficinas bajaron 69%, porque este rubro es actualmente el segundo de mayor licenciamiento en el país.

Fuente elespectador.com
Si desea ampliar esta información haga clic aquí

Destacados

Foto:SINCOSOFT

El poder de los tableros de control para mejorar tu productividad

Los resultados de tu compañía en una sola pantalla. Conoce aquí por qué deberías contar con esta herramienta para la administración de tus indicadores de rendimiento.

Leer más...

Contenidos de interés

Se entregaron premios a proyectos construidos con acero en Colombia

Foto: El Tiempo

La ingeniería y la arquitectura del país recibieron reconocimientos especiales esta semana, por el uso del acero en varias obras. El acto de entrega estuvo liderado por el Instituto Colombiano de la Construcción con Acero (ICCA) y Acerías de Colombia (Acesco).

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

El poder de los tableros de control para mejorar tu productividad

Los resultados de tu compañía en una sola pantalla. Conoce aquí por qué deberías contar con esta herramienta para la administración de tus indicadores de rendimiento.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Ideas prácticas para el control de costos en tus proyectos de construcción

Sabemos que el control de costos puede no ser tan sencillo como parece. ¿Quieres saber cómo lograrlo con facilidad? Consulta acá sus ideas básicas y comienza a construir el mecanismo que tu presupuesto necesita.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Construye proyectos exitosos en cualquier escenario

Uno de los principales factores para el éxito de la operación en tu compañía se remite al comportamiento general de la economía, ¿qué puedes hacer tú para ir un paso adelante en materia de planeación?

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Grandes ideas para un control de costos enfocado en la proyección estratégica de tu presupuesto

Las lecciones más importantes para un control de costos que te permita los mejores rendimientos en el desarrollo de tus proyectos, según la charla acádemica dictada por nuestro experto en SINCO ADPRO en el marco de Expoconstrucción 2019.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Expoconstrucción 2019: un reto para la innovación

Crecer de la mano de los grandes constructores de este país exige grandes retos que son nuestra mayor motivación, conoce todos nuestros avances en la feria más importante de la industria en 2019.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Creciendo juntos y construyendo país

Como aliados estratégicos de la construcción colombiana, sabemos que lo que hacemos impacta directamente en la creación de nuevas edificaciones. Nuestra responsabilidad implica ser parte activa en el mejoramiento de las condiciones de millones de personas.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Conocimiento en pro de la construcción del país

Uno de los valores que consideramos esenciales en nuestro proceso de innovación para crear herramientas de alto impacto para la construcción colombiana, es la gestión asertiva del conocimiento.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Mejora la gestión financiera desde tu sala de ventas

Conocer tu negocio es el primer paso para contar con soluciones que lo lleven al máximo nivel. Así optimizamos la gestión financiera de las ventas de todos tus proyectos.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Los beneficios de una acertada planeación de compras, contratos y almacén

Contar con una programaciónadecuada del proyecto, en lo correspondiente a tu almacén y tu relación con contratistas es el modo más acertado de lograr un control acertado sobre tu presupuesto. 

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Opciones destacadas que mejoran tus procesos

Conoce esta selección de opciones clave de SINCO ERP que optimizarán considerablemente el desarrollo de los procesos en tu compañía.

Leer más...

Foto:SINCOSOFTLa estructura ideal para tu presupuesto administrativo

El control de tu presupuesto de forma integral y centralizada es la calve de la eficiencia financiera que necesitas. ¡Haz clic y conoce cómo lograrlo!

Leer más...

Foto:SINCOSOFTHerramientas de gestión actualizadas: el camino hacia la productividad 

¡Crecemos al ritmo del sector constructor! Conoce cómo promovemos el cambio a través de la permanente actualización de nuestro sistema de gestión.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT¿Cómo asumir los grandes retos de la construcción en 2019? 

SINCO ERP es tu mejor aliado para los retos de consolidación y nuevas oportunidades del sector en Colombia. ¿Qué esperas para conocernos? 

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTLas cifras del 2019 para la construcción

¿Qué le depara a la construcción colombiana en 2019? Gestiona tus proyectos de la mano de los mejores, ¡todos los pronósticos están a tu favor!

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFT¡Así crecimos juntos en 2018!

Con el paso del tiempo, en nuestra historia se escriben páginas y páginas de grandes proyectos que, de la mano de nuestros clientes y colaboradores, validan y fortalecen nuestra experiencia como los líderes en el desarrollo de herramientas de gestión para la construcción en Colombia.

Leer más...

Foto:SINCOSOFTGestiona el éxito de tus proyectos de forma temprana

Anticiparte a las condiciones de toda acción hace parte del valor que otorga SINCO ERP a tus proyectos de construcción. Con nuestras soluciones obtienes rendimiento, incluso desde antes de iniciar tu obra.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT¡SINCO ERP transforma organizaciones! 

¿Te has preguntado cuál es el impacto real de las soluciones de SINCO ERP en tu compañía? Hoy te presentamos el gran potencial de nuestras herramientas, en situaciones determinantes para tu operación. 

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTReducir la incertidumbre para lograr proyectos exitosos

En la gestión de proyectos es inevitable que existan imprevistos y variaciones que afectan alguno de los elementos del triángulo del proyecto. Reduce la incertidumbre ante el riesgo para lograr el éxito de estos.

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTData warehouse: el mejor provecho de tus bases de datos

El valor añadido de la centralización de tu información es la depuración en datos precisos, que te permitan alcanzar nuevos retos mediante la toma de decisiones oportunas. 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTMatriz de riesgo: ¿cómo lograrla con facilidad?  

La Guía Técnica Colombiana 45 nos da los parámetros claves para la determinación de riesgos laborales, consulta aquí los que debes tener en cuenta para crear tu propia matriz.  

Leer más...

Foto:SINCOSOFTTres factores que no debes olvidar para la construcción de proyectos exitosos 

La gestión de riesgos; las finanzas y su programación, y el compromiso de los equipos de trabajo en tus proyectos pueden definir el éxito o fracaso de estos. Aprende tips valiosos para administrarlos de forma idónea. 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTEl poder de la consulta integral de tus documentos

Conoce la nueva funcionalidad de SINCO SGD - Sistema de Gestión Documental, y revoluciona el proceso de aprobación y causación de tus facturas. 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTPróxima parada: Medellín. SINCOSOFT en EXPOCAMACOL 2018

EXPOCAMACOL, feria internacional de construcción, arquitectura y diseño, recibe al software de los constructores en Medellín. Desde el próximo 22 hasta el 25 de agosto, Plaza Mayor alojará el evento más importante para el sector constructor.

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFT¿Cómo garantizar un Control de Calidad de Obra exitoso para tus proyectos de construcción? 

Todo lo que tienes que saber sobre la metodología que debes implementar en tu Sistema de Gestión de calidad para garantizar el mayor estándar en todos tus proyectos

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTTecnología en pro del planeta 

Promovemos las buenas prácticas que le permitirán a tu constructora ser ambientalmente responsables. Conoce cómo SINCO ERP puede gestionar la responsabilidad social de tus proyectos de construcción. 

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTMicroCAD y SINCOSOFT: dos grandes en pro de la innovación 

Así gestamos la alianza que te permite contar con el potencial de la metodología BIM en la creación de tus presupuestos de SINCO ADPRO.

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTLa gran alianza que protege tu información bancaria

Conoce herramientas para encriptar la información de tus medios magnéticos de pago desde SINCO ERP, a través de una nueva alianza estratégica.

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Logra los mejores resultados de tus proyectos con una óptima gestión de cartera

Obtén un control de cartera óptimo a través de los seguimientos de trámites y la gestión de tus clientes junto a SINCO CBR, nuestra herramienta de promoción y ventas.

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTAutomatizaciones contables: eficiencia y productividad en tus finanzas

Queremos hacer tu vida más fácil, por eso te presentación el potencial de SINCO A&F para la automatización de la labor de tu equipo contable.

Leer más...

Foto:SINCOSOFTProductividad: el camino para cumplir tus objetivos empresariales

El rendimiento es uno de los factores más importante a la hora de evaluar el desempeño de tu empresa, por esto es importante que aprendas a incrementar la productividad para lograr los mejores resultados en cada proyecto que emprendas.

Leer más...

Foto:SINCOSOFTEvita desbordamientos en tiempo y costos de tus proyectos 

Cuenta con herramientas idóneas para obtener los mejores resultados de cada obra que desarrolles, mediante estos tips para el óptimo aprovechamiento de tus recursos.

Leer más...

Foto:SINCOSOFTIntegraciones: el mayor beneficio de SINCO ERP

Saca el mayor provecho de tu sistema SINCO ERP. Conoce las integraciones de nuestro módulo SINCO ADPRO, el software de control de obra líder en las constructoras colombianas.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT¿Cómo optimizar tus insumos en procesos manufactureros?

¡Realiza un manejo eficiente de los materiales en tus procesos de producción y disminuye tus costos!

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Ciberseguridad: cómo proteger tu información en un mundo de cibercrímen

Tu información es tu activo más valioso, protégelo al máximo.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Transformación digital: el reto de las constructoras colombianas

Los avances tecnológicos no se detienen, conoce todo lo que tu constructora puede lograr haciendo parte de esta revolución digital.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

¿Por qué son importantes las provisiones de nómina? 

En esta época de cierre de año, queremos darte los mejores consejos de planeación del recurso más importante de todas las compañías: el talento de tus colaboradores.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

2017, el año de la consolidación
¡Sigamos construyendo país juntos! Te contamos cómo en 2017 continuamos consolidándonos como el software de los constructores.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Mantén al día tus procesos de calidad a través de los planes de acción

Un estándar de calidad total se construye a través de mejoras continuas, ¡conoce cómo llevar a cabo planes de acción efectivos!

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

¿Es viable una política de cero papel para tu compañía? 

Implementa políticas ambientalmente responsables, disminuye la huella de carbono de tu compañía y obtén los mejores rendimientos junto a SINCO SGD

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

SINCO ERP se proyecta como la herramienta de gestión líder de las vías 4G

Comprometidos con el crecimiento de nuestro país, somos los principales aliados para el desarrollo de infraestructura de cuarta generación. Conoce aquí nuestro potencial para las concesiones viales.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Obtén los mejores rendimientos a través de la programación adecuada de tu proyecto y una acertada ejecución de obra

Conoce de la mano de nuestros consultores expertos las diferentes funcionalidades de la Programación de obra para todos tus proyectos. ¡Aprovecha al máximo el potencial de tus recursos y obtén siempre los mejores rendimientos!

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

SINCOSOFT, 21 años construyendo software que transforma país 

Celebra junto a nosotros este aniversario, 21 años siendo los orgullosos creadores del software de construcción más importante de nuestro país. ¡Feliz cumpleaños, SINCOSOFT!

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Conoce SINCO SST, el nuevo miembro de la familia SINCO ERP

Presentamos una nueva herramienta para obtener el mayor potencial de tus equipos de trabajo, desde la implementación objetiva de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Maquinaria en proyectos de construcción: ¿comprar o alquilar?, esa es la cuestión
Si aún no has tomado la decisión, aquí te brindamos algunas sugerencias y consideraciones que debes tener en cuenta antes de proceder con la adquisición y administración de las máquinas que intervendrán en la obra.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Garantiza el crecimiento de ventas a través de experiencias positivas para tus clientes
La experiencia de cliente ha comenzado a tomar fuerza a la hora de entender cómo los consumidores se relacionan con los productos o servicios. La industria de la construcción debe optar por estrategias de mercadeo que logren impactar positivamente en la percepción de todos los clientes.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Indicadores de gestión en construcción: optimizando el rendimiento de tu compañía
¿Cómo medir el cumplimiento de tus objetivos organizacionales? Con gráficas interactivas y resultados inmediatos de indicadores, SINCO BI es la solución que optimiza tu gestión gerencial.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

¡Todo sobre el virus WannaCry!
¿Qué es?, ¿cómo combatirlo?, ¿qué hacer si recibes un ataque de un ransomware? Toda la información que necesitas para protegerte del virus que causó uno de los más grandes ciberataques de la historia.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Cinco pasos de la evaluación inicial que te ayudarán en la implementación exitosa de un SG - SST
Conoce aquí toda la información que necesitas para prepararte antes del inicio de la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para tu compañía.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Los sistemas de gestión: una herramienta para el empoderamiento de los proyectos 
La perspectiva del cambio, la motivación hacia la innovación y el pensamiento estratégico son algunas de las habilidades que la gerencia debe desarrollar para gestionar de manera adecuada todo los recursos y el talento con el que cuenta.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

SINCOSOFT vuelve a Expoconstrucción
¡En SINCOSOFT nos vamos de feria! Conoce todas las novedades y nuestras mejores ofertas en Expoconstrucción, del 16 al 21 de mayo en Corferias. Encuéntranos en el stand 510 del segundo piso, en el Pabellón 6.

Leer más...

¿Las empresas de construcción están preparadas para disminuir los riesgos de accidentalidad y mitigar las enfermedades laborales?
La OIT señala que anualmente se presentan 317 millones de accidentes de trabajo; la industria de la construcción es uno de los sectores que más afectados. Hoy se hace imprescindible contar con herramientas de gestión que ayuden a prevenir y mitigar este fenómeno.

Leer más...

 

Niif2¿Por qué implementar un sistema de planificación de recursos (ERP) en las empresas de construcción?
Un ERP diseñado para adaptarse a los constantes cambios del sector constructor y a tono con la transformación de una industria que apunta hacia la gestión en línea, es la solución ideal para aquellas empresas que buscan obtener mayor eficiencia en sus procesos.

Leer más...

Asegura el éxito de tus proyectos de construcción a través de un sistema de gestión integral
En un entorno tan cambiante y complejo como el de la construcción, las empresas del sector deben tener a la mano herramientas que permitan facilitar el éxito de los proyectos. Para ello es posible contar con recursos tecnológicos de gestión integral que contemplan su administración de principio a fin.

Leer más...

Evita sobrecostos en repuestos y reduce desperdicio de combustible en tus proyectos de construcción
En términos de funcionamiento y sostenibilidad de maquinaria y equipos empleados en obras, el control de combustible y de repuestos son dos de las actividades que más concentran la atención de las empresas dedicadas a la construcción, ya que las cifras de desperdicio y sobrecosto pueden llegar a ser muy altas.

Leer más...

La tecnología, un aliado para gestionar los pedidos de materiales en proyectos de construcción
La constante transformación del sector de la construcción, obliga a las empresas dedicadas a esta industria a optimizar al máximo sus procesos, en busca de la mayor productividad posible en el uso de los recursos. Es entonces cuando la gestión de pedidos de materiales se convierte en un aspecto clave en toda obra civil.

Leer más...

SINCOSOFT presenta la plataforma de aprendizaje virtual SINCO ACADEMIC
SINCOSOFT anuncia el lanzamiento de SINCO ACADEMIC, la plataforma de e-learning desarrollada por consultores expertos que busca acercar la solución SINCO ERP a quienes se desempeñan en el sector constructor, inmobiliario y de infraestructura.

Leer más...

¡SINCO ERP se toma ExpoCamacol 2016!
A partir del próximo 24 de agosto, se da inicio a la vigésimo segunda versión de ExpoCamacol, feria internacional de la construcción, arquitectura y diseño. Una vez más, SINCOSOFT estará presente dando a conocer las más recientes novedades de SINCO ERP, el software de gestión líder del sector constructor en Colombia.

Leer más...

Transforma los datos de tu compañía en información y la información en oportunidad
Para las empresas es vital saber cómo controlar y sacar provecho de los datos asociados a su negocio. Es allí donde entran a jugar las herramientas de Inteligencia de Negocios (BI), facilitando el análisis de los datos que poseen las compañías y convirtiéndolos en conocimiento útil que apoye una toma de decisiones acertada.

Leer más...

SINCOSOFT y la Universidad de los Andes celebran acuerdo en pro de la educación
SINCOSOFT, la empresa de software líder en el sector constructor colombiano, y La Universidad de los Andes, uno de los centros de educación superior más prestigiosos del país y la región, suscriben un importante convenio para promover el aprendizaje y la formación de profesionales de alto nivel en el sector de la construcción.

Leer más...

Niif2¿Tu empresa está cumpliendo con la normatividad en materia de gestión documental?
La reglamentación y procedimientos establecidos para la gestión documental, son de obligatorio cumplimiento por parte de las entidades colombianas. Sin embargo, más que un impedimento, la normatividad puede convertirse en una gran oportunidad para el crecimiento y transformación de las compañías.

Leer más...

La revolución de las metodologías ágiles
Los proyectos de desarrollo de software se deberían abordar desde una perspectiva diferente que permita enfocarse en las personas y dar más valor a las interacciones entre ellas, incluso por encima de los procesos y las herramientas, con el propósito de obtener los mejores resultados posibles.

Leer más...

Niif2Claves de éxito para implementar las NIIF
Las empresas en Colombia deben estar preparadas para asumir el reto que proponen las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), porque son una realidad, llegaron para cambiar el esquema contable tradicional y promover la innovación a través del buen uso de tecnologías de la información.

Leer más...