ADN SINCOSOFT

Somos el Aliado en el Camino hacia la Transformación Digital
Nuestro Equipo
Somos el Aliado en el Camino hacia la Transformación Digital
Nuestro Equipo

¿Quiénes Somos?

Textura

Somos el aliado en el camino hacia la transformación digital gracias a nuestro SINCO ERP. Nuestros equipos diseñan y desarrollan soluciones que se adaptan a las necesidades de las empresas del sector constructor, edificador, inmobiliario, infraestructura y bienes raíces de Colombia y América Latina.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En SINCOSOFT somos más que una compañía para trabajar, somos una familia. Brindamos espacios de crecimiento donde cada colaborador desarrolla su potencial y se forma profesional y personalmente. Creemos en el talento de nuestro país e impulsamos la construcción de sueños.

 

Pensando en el bienestar de nuestros colaboradores tenemos diferentes beneficios que buscan contribuir positivamente al equipo SINCOSOFT. Te compartimos algunos de ellos: Permiso o licencias remuneras para atender solicitudes puntuales, tales como; tarde de cumpleaños, día de la familia y día por grado académico. Brindamos la oportunidad de generar préstamos internos para compra de vivienda, compra de vehículo y/o compra de equipos. Tenemos convenio con distintas EPS y atención médica domiciliaria. Contamos con aliados estratégicos como Fincomercio para que inicies tu ahorro y afiances tus metas. Adicional a todo esto en SINCOSOFT otorgamos espacios de formación técnica para que puedas acceder a herramientas que te permitirán capacitarte con los mejores profesionales y potenciar tus conocimientos del idioma inglés.

 

En el año 2020 dimos apertura a una nueva oficina con espacios pensados en fomentar la creatividad, innovación e integración de nuestros equipos. Tenemos una zona de juegos donde podrás divertirte y compartir con tus compañeros en el tiempo libre.

 

¡SINCOSOFT, un lugar donde las ideas cobran vida!

Textura
  • Compromiso
  • Innovación
  • Respeto
  • Integridad
  • Servicio

Estos 5inco pilares reflejan que nuestro talento es lo más importante dentro de la compañía, a través de ellos promovemos un desarrollo integral en el equipo de trabajo.

Nuestra Historia

Iconos Historia _ SINCOSOFT_1996

1996

Nacemos en Bogotá, Colombia, un 20 de septiembre en el creciente corazón financiero de la ciudad. 

Se gesta nuestra herramienta SINCO ADPRO (Administración de Proyectos de Construcción) y CASTOR, un sistema para la administración de centros educativos. 

sinco-adpro
Iconos Historia _ SINCOSOFT_2002

2002

Creamos una nueva herramienta para analizar existencias en punto de venta, exportada a ocho países de Latinoamérica por una compañía consultora en gestión humana. 

sinco-adpro sinco-gth
Iconos Historia _ SINCOSOFT_2003

2003

Nace SINCO ERP, el software de gestión integrado, producto orgullosamente colombiano. Materializamos el éxito con la primera implementación en una compañía de recursos humanos. 

Desarrollamos SINCO A&F, módulo administrativo y financiero. 

sinco-adpro sinco-gth sinco-ayf
Iconos Historia _ SINCOSOFT_2004

2004

Con SINCO ADPRO (Administración de Proyectos de Construcción) ampliamos el alcance de nuestro ERP, fortaleciéndonos como soluciones integradas y especializadas para el sector constructor. 

Iconos Historia _ SINCOSOFT_2006

2006

Lanzamos SINCO CBR (Comercialización de Bienes Raíces) respondiendo a la necesidad de control de ventas, pagos e inventarios de unidades inmobiliarias construidas. 

sinco-adpro sinco-gth sinco-ayf sinco-cbr
Iconos Historia_SINCOSOFT_2008

2008

Microsoft nos acredita como Gold Partners, mayor rango en su programa de socios. 

logo-microsoft
Iconos Historia_SINCOSOFT_2010

2010

Con la creación de SINCO ABR (Administración de Bienes Raíces) y SINCO SGC (Sistema de Gestión de Calidad) se diversifica y fortalece SINCO ERP. 

sinco-adpro sinco-gth sinco-ayf sinco-cbr sinco-abr sinco-sgc
Iconos Historia_SINCOSOFT_2011

2011

SINCO ERP llega a Panamá. 

Diseñamos metodologías de implementación basadas en el PMI, para realizar implementaciones exitosas a través de seguimientos rigurosos. 

panama-flag-png-large
Iconos Historia_SINCOSOFT_2013

2013

Entendemos el impacto de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en el sector constructor y lo adaptamos a nuestras soluciones. 

Iconos Historia_SINCOSOFT_2014

2014

Como parte del proceso de internacionalización, nuestras soluciones llegan a República Dominicana. También, lanzamos la última versión de nuestras soluciones SINCO SGD (Sistema de Gestión Documental) y SINCO M&E (Maquinaria y Equipo). 

sinco-adpro sinco-gth sinco-ayf sinco-cbr sinco-abr sinco-sgc sinco-sgd sinco-mye
2015

2015

Portamos la marca Colombia TI como embajadores del desarrollo nacional con nuestro portafolio de productos para exportación e implementando nuestra solución en Ecuador. 

marca-pais-ti
2016

2016

Cumplimos 20 años construyendo país junto a las compañías más importantes de nuestro sector. Desarrollamos una nueva herramienta para fortalecer la gestión estratégica de nuestro sistema: SINCO SGP (Sistema de Gestión de Proyectos). 

sinco-adpro sinco-gth sinco-ayf sinco-cbr sinco-abr sinco-sgc sinco-sgd sinco-mye sinco-sgp
2017

2017

Se consolida una nueva solución que amplía la baraja de opciones nuestro sistema: SINCO SST (Seguridad y Salud en el Trabajo). 

sinco-adpro sinco-gth sinco-ayf sinco-cbr sinco-abr sinco-sgc sinco-sgd sinco-mye sinco-sgp sinco-sst
2018-2019

2018 - 2019

Generamos alianzas estratégicas con proveedores autorizados, para desarrollar alternativas alineadas con la normatividad vigente en materia de Facturación Electrónica.

sinco-adpro sinco-gth sinco-ayf sinco-cbr sinco-abr sinco-sgc sinco-sgd sinco-mye sinco-sgp sinco-sst sinco-fe SINCO RE
Iconos Historia _ SINCOSOFT-1

2020

Se desarrolla la nueva funcionalidad que cumple con la normatividad vigente exigida por la DIAN para la recepción electrónica.

Nace SINCO Academic Online, una herramienta 100 % virtual para la capacitación de los módulos de SINCO ADPRO y SINCO CBR.

sinco-re Logo Sinco Academic Nuevo-2
2021

2021

SINCO ERP llega a Paraguay y obtiene a Constructora Colpatria y Colsubsidio como nuevos aliados en Colombia.

Nace BITÁKORA, una solución sobre los procesos de liquidación de nómina, aportes a seguridad y parafiscales que permite gestionar los trámites más comunes, a través de una aplicación estructurada que posee un mecanismo de autenticación.

Se desarrolla la nueva solución de SINCO de Facturación y Cartera (SINCO F&C)

bitakora sinco-fyc
1996
2002
2003
2004
2006
2008
2010
2011
2013
2014
2015
2016
2017
2018 - 2019
2020
2021