Destacado

 

¿Por qué debes contemplar el impacto de las TIC en tu constructora? 
 
por José Luis Gross - Consultor Especializado en SINCO ADPRO*
 
Con el paso de los años, la tecnología se ha vuelto imparable. Hoy contamos con herramientas que, hace diez años o más, resultaban toda una utopía. Y, partiendo de ahí, hemos entendido la relevancia de ésta en el ámbito empresarial. Las Tecnologías de la Información y Comunicación se han vuelto elementos principales en el desarrollo de procesos de innumerables industrias, ganándose un lugar determinante en la vida cotidiana de muchas compañías.
 
La comunicación, el conocimiento y el acceso a la información en tiempo real, es hoy por hoy esencial en cualquier compañía; mucho más en el sector constructor e inmobiliario, debido a su dinámica, cambios constantes y su gran participación en la economía nacional.
 
 
Todo esto, sumado a nuestro compromiso con la creación de soluciones hechas para los grandes constructores, hemos consolidado nuestro conocimiento alrededor de 11 soluciones conectadas entre ellas, que hacen frente de forma integral a procesos esenciales y transversales de las áreas funcionales de compañías edificadoras, concesiones viales y consorcios en Colombia, Panamá y la Republica Dominicana.
 
Las TIC buscan que todas las empresas, personas y público interesado, puedan obtener de forma eficiente y óptima la información, datos, cifras que faciliten la toma de decisiones, gestión y resultados inmediatos. SINCO ERP te permitirá acceder a la información que necesitas con un solo clic, todo esto, a través de opciones que apuntan a un control integral de todos tus procesos. Más de 18.000 obras han sido gestionadas con SINCO ERP, controlando presupuestos de billones de pesos y ejecutando obras de escala local, regional e internacional.
 
¿Qué esperas para ser parte de nuestra familia? Suscríbete para recibir más información sobre nuestra herramienta.
 
*José Luis es arquitecto urbanista, erspecializado en gestión empresarial, y es consultor experto en nuestra herramienta SINCO ADPRO. 
 

El reto del área de Talento Humano es entender la innovación

Foto: ShutterstockLos gerentes de recursos humanos reconocen cada vez más la digitalización como parte fundamental del desarrollo de las compañías.


 

 

Leer más...

Más parques, mejores viviendasFoto: Finanzas Personales

Según un estudio de valoración ambiental desarrollado por la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás y publicado en 2016, el aumento del área verde en Bogotá podría valorizar las viviendas en un 2,24%.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Indicadores de gestión en construcción: optimizando el rendimiento de tu compañía
¿Cómo medir el cumplimiento de tus objetivos organizacionales? Con gráficas interactivas y resultados inmediatos de indicadores, SINCO BI es la solución que optimiza tu gestión gerencial.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Logra los mejores resultados de tus proyectos con una óptima gestión de cartera

Obtén un control de cartera óptimo a través de los seguimientos de trámites y la gestión de tus clientes junto a SINCO CBR, nuestra herramienta de promoción y ventas.

 

Leer más...