Destacado

 

Conocimiento en pro de la construcción del país

Uno de los valores que en SINCOSOFT consideramos esenciales dentro de los procesos de innovación y creación de herramientas tecnológicas de alto impacto para la construcción colombiana, es la gestión asertiva del conocimiento.

No en vano nuestra misión corporativa es la transformación de organizaciones a través del conocimiento. Como compañía, queremos generar un impacto positivo en el desarrollo de nuestra operación, que va desde la creación de nuestras soluciones hasta la consecución de resultados por parte de nuestros clientes.

Nuestra premisa es que la optimización de los procesos permite el enfoque del talento humano en las actividades que realmente importan. Una herramienta robusta como SINCO ERP te permitirá centralizar la gestión operativa, haciendo que el tiempo de cada empleado sea utilizado en labores de innovación y en la creación de nuevas estrategias, tomando como base resultados fácilmente analizables.

Conocer el funcionamiento de tus procesos resulta esencial para entender la operación cotidiana de una constructora. Es allí donde nuestro equipo de profesionales especializados y expertos en las diferentes áreas funcionales de los procesos que SINCO ERP permite administrar, utilizan su experticia para diseñar funcionalidades que estén a la vanguardia en tendencias de administración, normativa aplicable, avances tecnológicos y variaciones del mercado que impacten la industria.

Sabemos cómo funcionan las compañías del sector constructor y conocemos cómo  transforman su información corporativa en indicadores de rendimiento. Estas dos instancias nos permiten establecer todo un esquema de implementación de nuestras herramientas de gestión, en el que nuestro propósito trasciende al funcionamiento de la herramienta: ¡queremos que tus procesos se vean optimizados en su integralidad!

Así recibirás instrucciones personalizadas frente a los esquemas con los que tu compañía cuenta y se adaptarán las opciones de las herramientas aplicables a tu operación, para obtener mucho más de lo que esperas. Evolucionamos de la mano de nuestros aliados, con quienes aprendemos y promovemos el valor agregado desde el acompañamiento continuo y una puesta en marcha cuyo impacto sea siempre positivo.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado nos ha permitido nutrir una visión panorámica del negocio de la construcción, entregando soluciones efectivas a las necesidades de las compañías.  Por esto también fortalecemos el conocimiento de nuestros aliados, en la que promovemos la innovación como parte de la excelencia y la capacitación permanente como la esencia del conocimiento. ¿Qué esperas para poner este gran potencial en función de tu negocio?

¡Contáctanos y conoce todo lo que podemos hacer por ti!

 

congreso

Todo listo para el evento del año en el sector de la construcción
Del 26 al 28 de agosto se llevará a cabo el Congreso Colombiano de la Construcción 2015.

Leer más...

Hasta abril, el área aprobada para construcción cayó 4,3%

Foto: Portafolio

En lo corrido del año, al cuarto mes, las licencias no se han recuperado, según el Dane. Para los destinos no habitacionales, la reducción fue de 3,2% y para la vivienda los datos están acordes con la situación general reportada en el país, ya que cayeron 4,3%.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT¿Cómo optimizar tus insumos en procesos manufactureros?

¡Realiza un manejo eficiente de los materiales en tus procesos de producción y disminuye tus costos!

Leer más...

Foto:SINCOSOFTTecnología en pro del planeta 

Promovemos las buenas prácticas que le permitirán a tu constructora ser ambientalmente responsables. Conoce cómo SINCO ERP puede gestionar la responsabilidad social de tus proyectos de construcción. 

 

Leer más...