Destacado

 

Mejora la gestión financiera desde tu sala de ventas

Uno de los pasos esenciales para el desarrollo de herramientas de gestión de alto alcance es el conocimiento detallado del negocio. Analizando todas las aristas de cada proceso podremos crear soluciones optimizadas, que permitan enfrentar todo tipo de situaciones recurrentes en las constructoras.

Los ejes que exigen mayor atención para la administración de procesos se relacionan con aspectos como el cambio de normativas, la transformación constante de los procesos, la cultura organizacional, la innovación en materiales e insumos y la posibilidad de optimizar las acciones operativas para alcanzar objetivos estratégicos.  

Pero, más allá de los diferentes cambios que pueda tener el entorno, nuestra primera responsabilidad es entender e interpretar los desafíos en tu compañía. En este viaje de más de 20 años, en el que hemos apoyado los procesos de más de 1300 empresas en América Latina y respaldando los proyectos de 8 de las 10 constructoras más grandes del país, hemos aprendido a construir una herramienta que permite optimizar notablemente tus resultados.

Sabemos que uno de los procesos que requieren de tu mejor talento es la estrategia de ventas y la comercialización de tus proyectos. Las compañías exitosas se decantan por construir grandes estrategias de marketing que les permiten centralizar sus esfuerzos de ventas y así lograr mejores resultados. De este modo, SINCO ERP y su herramienta para la Comercialización de Bienes Raíces, SINCO CBR, te permitirán alcanzar resultados con reflejo inmediato en tus beneficios financieros. Así, promueves la unificación de la gestión financiera con la venta de tus proyectos.

Además, entendemos que el primer canal para la notificación de pagos y para el seguimiento de la cartera corresponde al contacto de tu fuerza de ventas con cada uno de los interesados en adquirir unidades inmobiliarias. De este modo, se vuelve imprescindible contar con un registro minucioso de los reportes de pago para un proceso contable acertado, permitiendo que tus negocios se cierren de forma exitosa.

En nuestra experiencia, durante la sincronización de la labor contable con los trámites de cartera, en la que intervienen actores diferentes, se pueden presentar fugas de la información más importante de tus negocios. Por esto, en SINCO ERP ofrecemos soluciones efectivas a problemas reales, con la integración de SINCO CBR y SINCO A&F (Administrativo y Financiero). Esta funcionalidad te permitirá sistematizar, de forma automática, la creación de documentos con afectación contable en tus estados financieros, desde la sala de ventas.

Para lograrlo: recuerda que la configuración de las herramientas de SINCO ERP es el primer paso para que las automatizaciones que ofrece nuestro sistema permitan que los procesos se reflejen en distintas áreas sin inconvenientes.

Así, podrás controlar con un clic todos los documentos contables que afecten el plan de pagos, la gestión de cartera, las cuentas bancarias por proyecto y la facturación; permitiendo una sincronía ideal para obtener los resultados de tu proyecto de forma inmediata.Cada vez que nos esforzamos por crear nuevas experiencias relacionadas con las buenas de las prácticas de construcción, buscamos conocer tu negocio a profundidad. A lo largo de los años, entendimos que la planeación estratégica es el principio esencial de todo lo que hacemos.

SINCO ERP es la herramienta que mejora tus procesos desde la gestión adecuada de la planeación y la gerencia de proyectos orientada al resultado.

¡Contáctanos y conoce todo lo que podemos hacer por ti!

Nayib Neme, el hombre detrás del edificio más alto de Colombia

Foto: ShutterstockEl poderoso empresario Nayib Neme, presidente del grupo <a>, anunció que a finales del año entrante estará lista la primera torre Atrio que se construye en el centro de Bogotá.

 

Leer más...

Foto: InfoEstructura

La infraestructura crecerá a buen ritmo de aquí al 2025
Inversiones mundiales en el desarrollo de infraestructura para mejorar el transporte, aumentarán en una tasa anual cercana al 5% de aquí a 2025. Es la principal conclusión del estudio realizado por la firma internacional PwC.

Leer más...

La tecnología, un aliado para gestionar los pedidos de materiales en proyectos de construcción
La constante transformación del sector de la construcción, obliga a las empresas dedicadas a esta industria a optimizar al máximo sus procesos, en busca de la mayor productividad posible en el uso de los recursos. Es entonces cuando la gestión de pedidos de materiales se convierte en un aspecto clave en toda obra civil.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Ciberseguridad: cómo proteger tu información en un mundo de cibercrímen

Tu información es tu activo más valioso, protégelo al máximo.

Leer más...