Destacado

 

El poder de la consulta integral de tus documentos

En SINCOSOFT le apostamos a la innovación como parte de nuestra cultura. Es por ello que nuestras herramientas se fortalecen día a día, adaptándose a las necesidades y desafíos del sector. SINCO SGD (Sistema de Gestión Documental) te ofrece su nueva funcionalidad, con la cual podrás ahorrar cerca de 35 resmas de papel mensualmente.

Crear herramientas que mejoren la gestión de tus equipos de trabajo es nuestra pasión. Es por eso que revolucionamos los procesos de aprobación y causación de cuentas por pagar a través de la Consulta consolidada de documentos de SINCO SGD. 

¿Cómo funciona? La consulta consolidada de documentos es la función que te permite integrar de forma fácil e inmediata, toda la información relacionada con el pago de tus facturas en un solo sistema; incluso, esta se encuentra disponible para todos los interesados. Podrás acceder a los comprobantes de egreso, actas, entradas de almacén y facturas relacionadas, con tan solo un clic.

Paso 1: Recibe tu información en la sede principal de tu compañía, digitalízala en SINCO SGD y remite el papel directamente al archivo. ¡El físico de tus facturas no debe pasar por nadie más!

Paso 2: Remite la información relacionada con las entradas de almacén y actas, a todos los interesados para sus vistos buenos y autorizaciones, ¡utiliza las aprobaciones de SINCO SGD en este paso!

Paso 3: La información aprobada llegará digitalmente a tu equipo contable, en donde se causará toda esta información sin necesidad de papeleo adicional.

Paso 4: En tesorería gestionarán el pago correspondiente. Toda la información de la operación quedará guardada automáticamente en el sistema, ¡sin necesidad de imprimir!

La optimización de recursos y la mejora de los procesos es uno de los principales retos del sector constructor en Colombia. Con esta opción puedes potenciar la operación de tu departamento contable y del área de gestión documental. ¡Permanece a la vanguardia tecnológica!

Además, el desgaste físico o la posible pérdida de información ya no serán un problema. Con SINCO SGD evitas el extravío de información y el traspapeleo de tus documentos. El acceso a estos solo estará disponible según el público que lo necesite o cuente con permisos; así, la seguridad de tu archivo estará siempre garantizada.  

¿Quieres conocer todo el potencial del Sistema de Gestión Documental? Encuentra más información aquí.

  • Fuente: SINCOSOFT

"Hay que incrementar la inspección en las obras y hacerlo de manera más inteligente”Foto: La República

Uno de los invitados internacionales que se destacó en el Congreso Colombiano de la Construcción fue Ibrahim Odeh, el director de investigación y fundador de Global Leaders in Construction Management.

Leer más...

¿Cómo protegerse de los ataques virtuales?Foto: Portafolio

Según el Grupo de Delitos Informáticos de la Policía Nacional de Colombia, cada día se producen más de 20.000 ataques de ‘ransomware’ en el mundo.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT¿Cómo garantizar un Control de Calidad de Obra exitoso para tus proyectos de construcción? 

Todo lo que tienes que saber sobre la metodología que debes implementar en tu Sistema de Gestión de calidad para garantizar el mayor estándar en todos tus proyectos

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Mantén al día tus procesos de calidad a través de los planes de acción

Un estándar de calidad total se construye a través de mejoras continuas, ¡conoce cómo llevar a cabo planes de acción efectivos!

Leer más...