Destacado

 

Logra los mejores resultados de tus proyectos con una óptima gestión de cartera

En cada proyecto de construcción que desarrolles, siempre te enfrentarás al reto de la venta exitosa y la generación de grandes negocios, en los que podrás ofrecer todo el valor de tu experiencia a cada uno de tus clientes. Por eso, queremos presentarte algunas ideas para una óptima dirección de cartera. ¡Mejora tu gestión de clientes!

Después de haber mencionado cuáles son nuestros principales retos en la sala de ventas, y cómo lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes con la entrega de su inmueble, la gestión de trámites y cartera es el siguiente paso para mantener una relación cercana y asertiva con todos ellos.

Recuerda que el manejo de tu cartera corresponde al macro de gestión de clientes, seguimiento preciso a cada una de las etapas de la venta de un inmueble, en el que puedes garantizar que todos los procesos se lleven a cabo con éxito. ¡Lógralo junto a SINCO CBR (Comercialización de Bienes Raíces)!

La atención oportuna a un cliente puede promover el mejor comportamiento de tu cartera, logrando pagos oportunos y satisfacción mutua con la relación comercial. Para lograr esto, requieres una gestión de comunicaciones con tu cliente en la que puedas acompañarle en todo su proceso.

Desde del primer contacto con tu posible comprador, puedes contar con información que permite el seguimiento de todo tipo de procesos, incluyendo la modalidad de sus pagos. Junto a SINCO CBR, nuestra herramienta para la promoción y venta de inmuebles, puedes realizar un acompañamiento personalizado al cumplimiento de los trámites, todo esto mediante notificaciones automatizadas al canal de comunicación favorito por ellos.

Para hacer la revisión adecuada del comportamiento de tu cartera, analiza con un solo clic el informe detallado de los pagos por cliente, en el que podrás encontrar información determinante y funciones especiales como el cálculo automático de los intereses, según la programación y tasas pactadas con el cliente.

Además, logra un mayor rendimiento a través de las integraciones de nuestra solución SINCO ERP, logra la creación automática de los documentos contables que se relacionen con la venta de un inmueble, en SINCO A&F, la solución contable de SINCO ERP.

La gestión oportuna de tu cliente implica un sistema adecuado de análisis crediticio y estudio de perfil, con actualización constante, con el que podrás garantizar un comportamiento apropiado frente a la obligación bancaria y, por consiguiente, una gestión de cartera más sencilla.

Por último, procura contar con todos los requisitos legales al día para comenzar procesos de cobro que te permitan mantener al día tus finanzas frente a tu estimación.

¡Conoce todo sobre SINCO CBR y optimiza la comercialización de bienes raíces de tu constructora!

Accede a todo el potencial de y más opciones de SINCO ERP aquí. 

  • Fuente SINCOSOFT

Dos vías de cuarta generación ya han avanzado más del 70%Foto: La República

En algo más de seis años, el programa de las autopistas de cuarta generación (4G) ya tiene dos vías con un avance de más del 70% y seis más con un porcentaje de ejecución entre el 20 y 45%, de un total de 30 proyectos.
 

Leer más...

El crecimiento del sector será más sostenible
Para el 2015, el equipo técnico del Banco de la República prevé un crecimiento de la economía de 4,5%, un poco por debajo del aumento de 5% que se espera alcanzar al finalizar el presente año.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Mejora la gestión financiera desde tu sala de ventas

Conocer tu negocio es el primer paso para contar con soluciones que lo lleven al máximo nivel. Así optimizamos la gestión financiera de las ventas de todos tus proyectos.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Maquinaria en proyectos de construcción: ¿comprar o alquilar?, esa es la cuestión
Si aún no has tomado la decisión, aquí te brindamos algunas sugerencias y consideraciones que debes tener en cuenta antes de proceder con la adquisición y administración de las máquinas que intervendrán en la obra.

Leer más...