Testimonios SINCOSOFT

 

Nuestros clientes dicen:

“La implementación de SINCO ERP en nuestra compañía permitió optimizar los procesos contables, financieros, gestión de personal, etc. Las integraciones de sus módulos generaron sinergia entre las áreas de valor empresarial, que permiten administrar de manera más dinámica los tiempos de ejecución y el avance en la producción de la obra es significativo”.

Consorcio Expanson Ptar Salitre
Luz Ángelo Páez Cuadros
Jefe de Tecnología
 
 
 

“SINCO ERP nos ha permitido un mejor manejo de la información y estandarización en los procesos que afectan en core del negocio. Su implementación nos generó un gran impacto en la cultura empresarial, que al final se ve traducido en aspectos positivos como unificación de criterios y políticas para el manejo de la información y su disponibilidad”.

Óptima SAS
Orlando López Martínez
Subgerente Administrativo
 
 
 

“Se implementó SINCO MyE y el uso de control de combustible estricto y de mantenimientos preventivo y correctivo, permitiendo planeación y control sobre varios ámbitos de la compañía. SINCO MyE mejoró la calidad de nuestra operación logística y operativa, además de ayudarnos a medir los rendimientos de las decisiones de la compañía”.

YS Construcciones SAS
Juan Carlos Pinzón
Director de Proyecto
 
 
 

“El tema de configuración del NIIF me pareció muy sencillo y amigable, la plataforma de SINCO ERP ayuda de una forma rápida y eficiente a configurar los diferentes componentes de los diversos estados financieros”

YS Construcciones SAS
Heberley Espinosa Vega
Contador
 
 
 

“El módulo de SINCO CBR es una excelente herramienta que permite la optimización de tiempo y trabajo, además mejora los niveles de comunicación y eficiencia dentro de la organización. Con SINCO ERP logramos identificar nuestras falencias en el manejo de los recursos, tanto con cliente interno como cliente externo; además de una óptima organización de la disponibilidad de las unidades de venta".

Constructora J y P SAS
Laura Daniela Cardona
Lider Comercial
 
 
 

“Con SINCO ERP logramos integrar todos los procesos de la compañía en una sola solución que nos permite prestar un mejor servicio desde el diseño, hasta la entrega de cada uno de nuestros productos. Durante el proceso mejoramos la toma de decisiones, con el objetivo de cumplir sueños mediante la construcción de viviendas de calidad”.

Multiconstructores J y P SAS
Nancy Palacio Ortiz
Coordinadora de Soporte
 
 
 

““El proceso de implementación del módulo SINCO GTH de SINCO ERP nos ha permitido mejorar los procesos de recursos humanos, teniendo control de la información de los empleados, cuentas por pagar y liquidación de seguridad social. Además, es una plataforma que nos ayuda a centralizar información y optimizar todos los procesos de esta área”.

Promotora Grupo Area 
Carlos Utria
Director de Nómina
 
 
 

“Ha sido gratificante la experiencia con SINCO ADPRO, su implementación y desarrollo en nuestra empresa nos ha permitido vislumbrar el panorama de presupuestos, ejecución y manejo de obras de forma detallada. Las capacitaciones son constructivas y nos permiten tener el control de nuestro presupuesto”.

Marmisol SAS 
Beatriz Álvarez Galindo
Coordinación administrativa de Obras
 
 
 

"Puedo asegurar que SINCO ERP ha optimizado todos los procesos financieros, de obra y administración en Livinn. Nos ha permitido afianzar los conocimientos adquiridos en las capacitaciones y demostrar que el tiempo ahorrado en todos los procesos es ganancia. Ojalá sigamos contando con la plataforma para adquirir más conocimientos en nuestro crecimiento personal y laboral".

tecnourbana
CA Ventures SAS
Óscar Bohórquez
Director de Proyecto

"Estamos muy satisfechos con el módulo SINCO CBR, porque nos ha facilitado el control de todos los aspectos relacionados con los clientes, unificando la información en una sola plataforma y permitiéndonos tener acceso a reportes en tiempo real. Esperamos poder adquirir otros módulos y seguir creciendo de la mano SINCO ERP".

tecnourbana
SOBREPLANOS SAS
Maria Paula Bello
Directora de Proyectos

"La experiencia con el módulo SINCO SST de SINCO ERP ha sido amigable, ya que ha facilitado el control de registros como: programas, procedimientos e instructivos en el tema de seguridad y salud de la organización. Pienso que está enfocado en dar cumplimiento al ciclo PHVA del SG – SST, que garantiza la disponibilidad de información que requiera alguna entidad".

tecnourbana
Estructuración y Desarrollo
Juan Camilo Restrepo
Director SST

“La implementación de SINCO ERP ha sido un gran proceso para nosotros, ya que hemos orientado las directrices de la compañía a fin de organizarnos internamente. Gracias a la trazabilidad de procedimientos y la información actualizada que arroja la herramienta, hemos logrado tomar decisiones mucho más acertadas". 

tecnourbana
Riaño Construcciones
Cristian Páez
Coordinador de Proyecto

“Antes tenía que realizar todo el proceso de nómina, pago de seguridad social y prestaciones sociales de manera manual; al manejar SINCO GTH vemos centralizados y optimizados todos los procesos relacionados con mi área". 

tecnourbana
Estructuración y Desarrollo
Claudia Elena Ramírez
Auxiliar de Talento Humano

“Nos sentimos muy satisfechos con la implementación de SINCO BI, sistema a través de la cual logramos mejorar los procesos internos, así como controlar nuestras metas y objetivos. Se trata de una plataforma muy amigable, que permite al usuario una alta capacidad de análisis en inteligencia de negocios".

 

tecnourbana
Compucables Nuger
Paula Vargas Nieto
Jefe de Tesorería y Costos
 

“Agradecemos a la dirección de proyecto y a los consultores de SINCOSOFT, quienes se convirtieron en un excelente respaldo durante toda la etapa de implementación de SINCO ERP. A lo largo de todo el proceso, nos brindaron las mejores prácticas y conocimiento para mejorar la experiencia de los nuevos usuarios con la herramienta".

 

tecnourbana
General Fire Control
Carlos Calderón
Contador

“SINCO ERP es un programa muy amigable que permite agilizar el proceso de consulta y generación de información. Gracias a sus diferentes módulos es posible una integración eficiente, abriendo la puerta así al cumplimiento de los objetivos en los tiempos adecuados en cada una de las áreas de la organización".

 

tecnourbana
Constructora Nio
Óscar Mauricio Piñeros
Contador

“SINCO ERP ha permitido controlar el desarrollo de los proyectos, desde la fase de comercialización hasta la construcción y ventas. Así, es posible adelantar una conexión en línea con todas las áreas que intervienen en los procesos. La solución es un excelente software de control y ejecución que nos permite evidenciar riesgos y tomar decisiones a tiempo".

tecnourbana
Cumbria Constructora
Lina María Nieto
Gerente General

“Gracias a la implementación de SINCO ADPRO en nuestra compañía, comenzamos a ver y trabajar los procesos empresariales como uno solo. Esta herramienta impulsa la agilidad, respalda una toma de decisiones acertada, apoya el direccionamiento acertado y aporta a la eliminación de tareas repetitivas".

tecnourbana
Arconsa
Ana María Moreno
Coordinadora de Procesos

“Gracias a SINCO A&F, en el área contable de nuestra compañía el impacto y las mejoras en la operatividad han sido evidentes. Hoy contamos con información veraz y accesible en cualquier momento, lo que nos permite afirmar que la decisión de adoptar SINCO, ha significado un gran paso para el crecimiento de nuestra empresa”.

tecnourbana
Constructora AG - República Dominicana
Fausto Coronado
Gerente Financiero

“Con SINCO ERP hemos logrado que toda la información administrada en la compañía se encuentre totalmente centralizada, lo que optimiza la consulta, promueve el orden e incentiva una toma de decisiones más ágil. Nos encontramos con una interfaz muy amigable que facilita el seguimiento y control de cada uno de los procesos de nuestra empresa”.

tecnourbana
Concesión Alto Magdalena
Diego Acevedo Cáceres
Coordinador de Tecnología

“La adquisición de SINCO ERP ha sido todo un éxito y una excelente decisión, ya que optimiza la ejecución y el control de los procesos. SINCO GTH ha facilitado la gestión del talento humano, permitiendo elaborar informes más precisos, adelantar procesos en menor tiempo y minimizar el margen de error”.

tecnourbana
Constructora Las Galias
Ángela María Bedoya
Nómina y Seguridad Social

“La implementación del módulo SINCO A&F en nuestra compañía ha sido muy beneficiosa, pues nos ha permitido asumir mayor control y agilidad en los procesos internos, y brinda mucha seguridad al no permitir cometer errores en áreas tan importantes como la financiera”.

tecnourbana
Constructora Neiva La Nueva
Martín Perdomo Delgado
Coordinador de Proyecto

“El proceso de implementación de SINCO ERP ha sido una experiencia muy enriquecedora y agradable. Nos acompañó un equipo altamente calificado, comprometido y con gran calidad humana, permitiendo así que la experiencia fuera muy exitosa, tanto en tiempo como en calidad de la información. Podemos decir que SINCO ERP nos brinda más de lo que esperábamos”.

tecnourbana
QBO
Martha Lucía Carmona
Gerente de Contraloría

“SINCO ERP es un sistema muy amigable, fácil de usar y tiene todo lo que una empresa de construcción necesita para mejorar el control y optimizar los procesos. Ha sido una herramienta de gran ayuda y estamos seguros que los resultados se seguirán evidenciando conforme sigamos trabajando con ella”.

tecnourbana
Grupo Riga - Panamá
Ricardo Gardellini
Vicepresidente

“Con la implementación de SINCO ERP en nuestra compañía, hoy podemos decir que son evidentes los cambios en el control, en avance de obras y en el manejo administrativo y financiero. Todo esto ha significado grandes mejoras en la optimización de recursos y tiempo en la ejecución de los diferentes procesos”.

tecnourbana
Ebisu Constructora
Luz Aidee Cubillos
Jefe Administrativa y Financiera

“Gracias a SINCO ERP, al interior de nuestra empresa hemos fomentado el trabajo en equipo y la integración. A través de esta herramienta hemos logrado organizar nuestros procesos internos, lo que nos ha ayudado a llevar a cabo mejores proyectos”.

tecnourbana
Ebisu Constructora
Diego Andrés Buitrago
Ingeniero de Planeación y Control

“SINCO ERP cambió en el mejor sentido nuestra área contable y financiera. Hoy puedo ver reducido el trabajo de 8 horas a 5 minutos y siento que estoy trabajando en lo realmente importante porque SINCO se encarga de controlar el proceso".

tecnourbana
Estructuración y Desarrollo
Patricia Y. García Tórres
Directora Financiera

“La implementación de SINCO en nuestra empresa nos ha aportado en gran medida en la unificación de procesos, a tomar decisiones en tiempo real, trazabilidad y seguimiento de los procesos y fortalecer del trabajo integrado. Todo esto se traduce en productividad para la empresa y ahorros considerablemente de los tiempos”.

tecnourbana
Arquitectura y Construcción
Ana María Moreno
Coordinadora de Calidad

“Durante todo el proceso de implementación de la herramienta SINCO, las capacitaciones fueron muy completas y organizadas. El que equipo humano de SINCOSOFT que nos guio maneja el programa a la perfección y cuenta con experiencia en procesos de construcción; por ello, entienden perfectamente nuestras necesidades”.

tecnourbana
Acero Cure Martínez
Mauricio Gómez
Gerente de Proyectos

"SINCO ERP nos ha ayudado a mejorar notablemente la eficiencia de la empresa, disminuyendo los reprocesos y optimizando el tiempo. Una de sus mayores atributos es la agilidad que brinda para la toma de decisiones, ya que cuenta con toda la información necesaria en tiempo real".

tecnourbana
Vertical de Construcciones
Laura Orrego
Gerente de Excelencia

“Gracias a SINCO ADPRO contamos con todas las herramientas necesarias para controlar, en tiempo real y de manera eficiente, la ejecución de las obras. Está desarrollado de acuerdo a los parámetros en que se ejecutan las obras en el país, asegurando así el éxito de los proyectos de construcción”.

tecnourbana
Constructora Ossa López
Juan Esteban Ossa
Presupuestos y Control Presupuestal

“SINCO ERP es una herramienta versátil que nos ha permitido un manejo preciso de la información. Esta implementación ha generado un impacto positivo en la cultura empresarial, que se ve traducido en aspectos como la unificación de criterios y políticas para el manejo de la información y su disponibilidad".

tecnourbana
Óptima
Orlando López Martínez
Subgerente Administrativo

“Gracias a su versatilidad en el manejo y consolidación de la información, SINCO BI nos ha permitido contar con herramientas que facilitan la gestión gerencial. Asimismo, hemos logrado controlar procesos de una manera más fácil y eficiente, dando espacio a la ejecución de otro tipo de actividades que generan mucho valor a la compañía”.

tecnourbana
Hitos Urbanos
Pedro Felipe Mora
Director de Costos y Presupuestos

“SINCO ABR nos ha permitido adelantar eficientemente los procesos de consignación, promoción y administración de inmuebles entregados en arrendamiento. Este sistema ha sido indispensable para controlar todos los procesos del ciclo de vida del arrendamiento y ha facilitado la gestión en línea de nuestra sucursal virtual”.

tecnourbana
Coninsa Ramón H.
Adriana Montoya
Directora Nacional Administrativa de Arrendamientos

“La experiencia con SINCO ERP ha sido excelente. Es una herramienta que nos permite hacer más eficiente los procesos al interior de la empresa, así como garantizar un control y seguimiento de estos en tiempo real”.

tecnourbana
Organización Conigsa
David Alejandro Igua Sáenz
Director de Proyectos

“Con la implementación de SINCO ERP hemos logrado que los diferentes procesos se optimicen en términos de tiempo. Asimismo, se ha logrado obtener mayor sinergia entre las diferentes áreas de la compañía”.

tecnourbana
PERT DPM
Alexandra Reyes González
Directora Financiera

“SINCO SGP nos ha permitido estructurar los cronogramas de actividades relacionadas con todo tipo de proyectos, tales como construcción, gerencia y ventas inmobiliarias, diseño e interventoría. De esta forma ha sido posible administrar los tiempos y conocer los responsables detrás de estas tareas”.

tecnourbana
Cano Jiménez Estudios
Andrea Cano Jiménez
Vicepresidente Ejecutiva

“La experiencia que hemos tenido con SINCO ERP ha sido satisfactoria; las nuevas aplicaciones que se implementaron son de gran ayuda para el óptimo funcionamiento de nuestra compañía. De esta forma, es posible automatizar operaciones y hacer del trabajo en ejercicio mucho más eficiente”.

tecnourbana
LIVIT
Daniel Morales Lazo
Gerente Financiero

“Nuestra experiencia con SINCO ADPRO y SINCO A&F ha sido bastante positiva, puesto que hemos logrado el objetivo de organizar, integrar y controlar de manera eficiente los procesos de la compañía a nivel administrativo y técnico. El apoyo de SINCOSOFT fue bastante preciso y oportuno para la exitosa implementación del sistema en nuestros proyectos”.

tecnourbana
LAB Construcciones

“Podemos decir que el ERP es muy amigable, sencillo de manejar, fiable y se acomoda muy bien a nuestros procesos. La implementación requirió de trabajo, pero es un reto que valió la pena gracias al permanente acompañamiento de los consultores de SINCOSOFT”.

tecnourbana
Kubik
Rodrigo Ramírez Jiménez
Director de Proyecto

“El proceso de implementación de SINCO A&F NIIF ha sido bastante práctico. En SINCOSOFT cuentan con personal muy calificado para facilitar el aprendizaje del producto y el tiempo de implementación fue el estimado. El producto cuenta con un desarrollo técnico y tecnológico excelente frente a otros softwares del mercado”.

tecnourbana
Construcciones Arrecife
Milton Cuervo
Jefe de Contabilidad y Presupuestos

““Nuestra experiencia con el uso de SINCO ADPRO como herramienta de trabajo para nuestro curso, ha sido muy buena. Considero que esta herramienta es de mucha utilidad práctica para el desarrollo profesional de los estudiantes; cuenta con gran cantidad de opciones y, a pesar de la gran cantidad de procesos, el sistema es flexible y muy ágil”.

tecnourbana
Universidad de los Andes
Abraham Saportas
Profesor del curso Análisis y control de costos – Maestría en Ingeniería

“La experiencia con SINCOSOFT en el tema de la implementación NIIF ha sido excelente. Siempre contamos con el acompañamiento del director del proyecto, y las capacitaciones fueron muy enriquecedoras. Resalto la muy buena atención de cada uno de los colaboradores de SINCOSOFT, y la ayuda que nos brindaron para culminar con éxito el proyecto”.

tecnourbana
Hitos Urbanos
Yuri Andrea Ávila
Coordinadora de Contabilidad

“Con la implementación del sistema de gestión SINCO ERP, hemos podido experimentar agilidad en procesos tales como recepción, registro, pago a proveedores y pago de nómina a los empleados; con su ágil contabilización y consulta, es posible obtener diversidad de reportes; se evidencia reducción de los tiempos y optimización de los recursos activos de la empresa”.

tecnourbana
HMM S.A.S.
Elkin Santis Guerra
Jefe de Sistemas e Infraestructura

“SINCO ERP es una herramienta que nos ha permitido generar un mejoramiento continuo en nuestra organización, optimizando los procesos a través de los diferentes módulos que hemos implementado. De esta forma, se nos ha permitido llevar un control eficiente y se nos ha brindado información confiable para llevar buenas prácticas en nuestros procesos”.

tecnourbana
Gran Morada Construcciones
Juan Camilo Gómez
Líder de Calidad

“SINCO ADPRO es una herramienta que ofrece gran ayuda en la organización de la información de la compañía. La implementación contribuyó a mejorar los procesos internos de la empresa. Asimismo, ahora se puede obtener información más precisa y detallada en los procesos de control de proyectos”.

tecnourbana
Coinver

“SINCO ERP es una solución integral que cubre un porcentaje muy alto de los procesos dentro de la empresa; disminuye los tiempos y garantiza calidad e integración de datos entre las áreas con excelentes resultados. Honestamente, en el mercado actual no se encuentra un equipo de personas tan comprometidas, innovadoras y profesionales con el servicio”.

tecnourbana
Arias Serna Saravia
Janior Castañeda Cicery
Director de Tecnología

“El proyecto NIIF de SINCO se adelantó dentro del cronograma estipulado. Los temas de las capacitaciones fueron bastante productivos e instructivos; hubo una muy buena organización de todos los temas tratados durante la implementación. La asesoría y acompañamiento de los capacitadores y la gerente del proyecto ayudaron bastante al buen desarrollo del proyecto”.

tecnourbana
TDI Sistemas Latam
Soley Cristina Ruiz
Directora Financiera y Administrativa

“El manejo del módulo SINCO A&F es bastante práctico y el copiado de documentos es muy bueno. En cuanto a la solución NIIF, la opción de activos fijos has resultado muy útil. Las capacitaciones fueron amenas, prácticas y la información entregada fue suficientemente clara”.

tecnourbana
Vivienda 2000
Nubia Rodríguez
Auxiliar Contable

“La característica diferencial de SINCO, y que lo hace uno de los mejores ERP colombianos, es que se especializó en el sector de la construcción. Por lo tanto, todos y cada uno de los módulos que utilizamos, nos han ayudado a crecer sin temor a perder el control de nuestros procesos. SINCO ERP ha sido un pilar fundamental en nuestra productividad y eficiencia”.

tecnourbana
CFC & A Construcciones
Nelson Galeano Pérez
Coordinador de Sistemas

“SINCO es una herramienta bastante útil y versátil para la administración de proyectos, que con su enfoque en el control, seguimiento y trazabilidad de cada proceso, dan muestra de su buen desempeño. La experiencia y el aprendizaje han sido bastante enriquecedores para la mejora de nuestros procesos internos como compañía”.

tecnourbana
SELCO
Natalia Vélez
Coordinadora de Planeación y Presupuestos

“Para nuestra empresa, SINCO ERP ha significado un paso a la organización de la información y gestión operativa. Nos ha permitido tener una visión más amplia e integrada de nuestro modelo de negocio”.

tecnourbana
TDI Sistemas Latam
Soley Cristina Ruiz
Directora Financiera y Administrativa

"Adquirimos en calidad de arrendamiento los módulos SINCO A&F, SINCO GTH, SINCO CBR y SINCO ADPRO. Gracias a estos, evidenciamos mayor control en las cuentas por pagar y facilidad en el manejo e interpretación de los informes, pues es una plataforma amigable para los usuarios”.

tecnourbana
Zoom Constructora
Nazly Alexandra Céspedes
Gerente Estratégica

“Cuando apenas terminábamos de implementar la solución, notamos que procesos como compras y tesorería estaban fluyendo de una manera mucho más ágil”.

tecnourbana
Telval S.A.
Luis Alejandro Piñeros
Gerente de Operaciones

“Los consultores de implementación NIIF nos apoyaron totalmente en las dudas surgidas durante el proceso. El módulo NIIF se encuentra de acuerdo a la normatividad establecida para todo tipo de consultas. Adicionalmente, la agilidad al momento de desarrollar consultas fue perfecta".

tecnourbana
VICON
 

“La solución NIIF de SINCO ERP es una herramienta sumamente útil para facilitar la transición a normas internacionales, pues automatiza muchos de los procesos necesarios para la contabilización y consulta de información según los nuevos lineamientos de la ley colombiana".

tecnourbana
Geofundaciones
Diego Alejandro López
Director de Tecnología

“Los módulos SINCO ADPRO y SINCO A&F han reducido los tiempos, haciendo más eficientes los procesos de contabilidad, tesorería, compras y control. Facilitan los pagos, las transferencias bancarias, los pagos de nómina y las consultas de pagos e información en general. Nos sentimos muy satisfechos con SINCO ERP".

tecnourbana
VIVIENDA 2000
 

 

“Veníamos de un modelo atomizado y pasamos a otro que nos ha beneficiado enormemente. Gracias a SINCO hemos cambiado la forma de pensar y esto nos ha permitido organizar la compañía".

tecnourbana
HCP Construcciones
Mario Plazas
Director TI

“Nuestra experiencia ha sido exitosa; hemos logrado conformar un excelente grupo de trabajo junto con SINCOSOFT, lo que nos ha permitido alcanzar la funcionalidad del sistema en tiempo récord".

tecnourbana
Coninsa Ramón H.
Carlos Alberto Palacio
Director Equipos

“El módulo SINCO ADPRO de SINCO ERP ha permitido a nuestra organización cambiar la metodología de trabajo en lo que respecta a la adopción de un nuevo sistema de información en línea, a través de una novedosa plataforma web, amigables interfaces y óptima navegabilidad".

tecnourbana
Consorcio Moreno Tafurt
Carlos Alberto Erazo
Jefe de Sistemas

“SINCO ha funcionado de manera práctica y sin complicaciones. El proceso de implementación se hizo de manera conjunta y muy bien".

tecnourbana
BP Constructores
Olga Lucía Salamanca
Contadora

“Con el acompañamiento de SINCOSOFT y una consultoría externa se inició el proyecto en el momento justo, trazándose objetivos claros y un cronograma de trabajo que se llevó a cabo de manera rigurosa”.

tecnourbana
TecnoUrbana
Maritza Fandiño
Coordinadora de Calidad

“El proceso de implementación de las NIIF desde el punto de vista humano fue excelente, se coordinó bien, los tiempos se ajustaron a los acordados y los soportes entregados satisfacen las expectativas”.

cumbrera 01
Cumbrera
Liliana Vargas
Directora Administrativa

“Es una herramienta de fácil aprendizaje e interactiva, el soporte se realiza de manera oportuna”.

Zoom Constructora
Nazly Alexandra Céspedes
Gerente Estratégica

“Muy buena solución, amigable para los usuarios e intuitiva”.

Vías y Construcciones
Oscar Javier Galeano
Soporte Sistemas

“La herramienta SINCO ERP cuenta con funcionalidades importantes muy completas para la gestión de proyectos de construcción”.

Constructora Solanillas
Jorge Diego González
Coordinador de Gestión de Proyectos

“Para el área contable es una herramienta muy completa y eficiente. Permite conciliar de una manera muy práctica y oportuna la información de los proyectos”.

Proyecont
Marco Antonio Lozano
Contador

“SINCO ERP es una excelente herramienta para el control y toma de decisiones en la empresa”.

Opsa Ingeniería
Albeiro Méndez Páez
Director de Mercadeo y Nuevos Negocios

“SINCO ERP es una muy buena herramienta para el manejo de la información de las empresas”.

Soletanche Bachy Cimas
Yorlady Agudelo Osorio
Coordinador Implementación

“Es una herramienta muy versátil, la estamos usando y ha facilitado la organización financiera y comercial”.

Inversora Manare
Luis Alberto Silva
Director de Proyecto NIM SINCO

“Amigable con el usuario, adaptable a las necesidades de la empresa”.

Cumbrera
Leidy Reina
Coordinadora de Proyectos

“Es un sistema integrado completo, que permite tener la información en tiempo real de la compañía. Los tiempo de respuesta son buenos”.

CASS Constructores
Andrés Méndez Ruiz
Coordinador Tecnológico

“SINCO ERP ha demostrado ser una excelente herramienta para el control de las obras, el manejo contable y la administración de la nómina”.

Telval S.A.
Alejandro Bolaños Díaz
Coordinador de Gestión Integral

“SINCO ERP es una solución muy completa, abarca los temas más importantes sobre todo en temas de ley. Los consultores son excelentes”.

Urbansa
Paola López Henao
Sistemas

“SINCO ERP es una herramienta muy completa para la administración y control de la información”.

Pargroup
Andrés Felipe Cubillos
Director de Calidad

“Considero que es un software muy completo. En el sector de la construcción, cumple con las expectativas necesarias para un buen funcionamiento”.

Opsa Ingeniería
Lizeth Sereno Hernández
Directora Financiera y Contable

“Es una muy buena herramienta para planificar, ejecutar y realizar control de nuestros proyectos de construcción”.

Coinver
María Carolina Martínez
Director Control

“Es una herramienta robusta, probada, que da solución y atiende todos los aspectos que el sector de la construcción requiere”.

Hitos Urbanos
Juan de Jesús Pico
Director de Operaciones

“Me parece una solución apropiada para el buen funcionamiento y control de la organización”.

Pijao

“El manejo de cada uno de los módulos es muy bueno, facilitan y agilizan la actualización de la información”.

Inacar

“La herramienta integra varios departamentos de una empresa, haciendo que todas las personas que la componen trabajen como equipo. Todo está integrado y debido a esto los errores son reducidos; si se presentan, el sistema los identifica y permite corregirlos inmediatamente”.

Equinox Pro
Tatiana Pinzón
Directora de Proyectos

“La implementación de SINCO ERP ha permitido organizar la información de la empresa. En el caso de SINCO A&F es una herramienta fácil de manejar y muy amigable”.

TDI Sistemas Latam
Soley Cristina Ruiz
Directora Financiera

“La utilización de SINCO ERP y sus módulos es dinámica y permite una interpretación fácil por parte del usuario. Con respecto a SINCO SGD destacamos versatilidad en su implementación y estructura, ya que permite asociar flujos según la necesidad”.

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS
Andrea Cano
Vicepresidencia Ejecutiva

“La participación de la directora de proyectos fue excelente, la forma de organizar y solicitar los temas y hacer gestión del proyecto fue muy buena, considero que esto nos llevó a culminar el proceso de una forma rápida y eficiente”.

Pedro Gómez y CIA
Elsa de Crane
Directora Desarrollo de Proyectos

“Las personas que desarrollaron el software tienen bastante conocimiento sobre las NIIF”.

PAVCOL
Claudia Castillo
Directora Proyecto NIIF

“Con la reimplementación, las actualizaciones esperadas cumplieron las expectativas y fueron mejores. La herramienta ha sido más útil permitiendo su mejor uso”.

OBYCON
Sandra Arias
Coordinadora de Planeación y Control

“Todo el proceso con SINCO ERP ha sido desarrollado bajo estándares de calidad. El servicio ha sido oportuno sobre las solicitudes realizadas”.

CONSTRUCORP Constructores Asociados
Jean Breiner Forero
Jefe de Presupuesto

“Los profesionales de SINCOSOFT están muy bien capacitados y conocen el producto, nos orientaron adecuadamente en las diferentes fases del proyecto y el software cumplió con nuestras expectativas”.

Consorcio Gesting
Gilberto Usuga Ramírez
Jefe Administrativo

“El módulo SINCO SGD mejora la seguridad de la información por el hecho de manejar perfiles que restringen las consultas y las transacciones en general. La respuesta de soporte ha sido buena y oportuna”.

Hitos Urbanos
Juan de Jesús Pico
Dirección de Operaciones

“SINCO ERP es una herramienta que nos ha dado los resultados esperados. La recomendamos a todas las empresas del sector que deseen sistematizar sus procesos y lograr una adecuada integración y control de los proyectos de construcción”.

YAMIL SABBAGH CONSTRUCCIONES
Said Nader
Director de Control de Producción