Destacado

 

Logra los mejores resultados de tus proyectos con una óptima gestión de cartera

En cada proyecto de construcción que desarrolles, siempre te enfrentarás al reto de la venta exitosa y la generación de grandes negocios, en los que podrás ofrecer todo el valor de tu experiencia a cada uno de tus clientes. Por eso, queremos presentarte algunas ideas para una óptima dirección de cartera. ¡Mejora tu gestión de clientes!

Después de haber mencionado cuáles son nuestros principales retos en la sala de ventas, y cómo lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes con la entrega de su inmueble, la gestión de trámites y cartera es el siguiente paso para mantener una relación cercana y asertiva con todos ellos.

Recuerda que el manejo de tu cartera corresponde al macro de gestión de clientes, seguimiento preciso a cada una de las etapas de la venta de un inmueble, en el que puedes garantizar que todos los procesos se lleven a cabo con éxito. ¡Lógralo junto a SINCO CBR (Comercialización de Bienes Raíces)!

La atención oportuna a un cliente puede promover el mejor comportamiento de tu cartera, logrando pagos oportunos y satisfacción mutua con la relación comercial. Para lograr esto, requieres una gestión de comunicaciones con tu cliente en la que puedas acompañarle en todo su proceso.

Desde del primer contacto con tu posible comprador, puedes contar con información que permite el seguimiento de todo tipo de procesos, incluyendo la modalidad de sus pagos. Junto a SINCO CBR, nuestra herramienta para la promoción y venta de inmuebles, puedes realizar un acompañamiento personalizado al cumplimiento de los trámites, todo esto mediante notificaciones automatizadas al canal de comunicación favorito por ellos.

Para hacer la revisión adecuada del comportamiento de tu cartera, analiza con un solo clic el informe detallado de los pagos por cliente, en el que podrás encontrar información determinante y funciones especiales como el cálculo automático de los intereses, según la programación y tasas pactadas con el cliente.

Además, logra un mayor rendimiento a través de las integraciones de nuestra solución SINCO ERP, logra la creación automática de los documentos contables que se relacionen con la venta de un inmueble, en SINCO A&F, la solución contable de SINCO ERP.

La gestión oportuna de tu cliente implica un sistema adecuado de análisis crediticio y estudio de perfil, con actualización constante, con el que podrás garantizar un comportamiento apropiado frente a la obligación bancaria y, por consiguiente, una gestión de cartera más sencilla.

Por último, procura contar con todos los requisitos legales al día para comenzar procesos de cobro que te permitan mantener al día tus finanzas frente a tu estimación.

¡Conoce todo sobre SINCO CBR y optimiza la comercialización de bienes raíces de tu constructora!

Accede a todo el potencial de y más opciones de SINCO ERP aquí. 

  • Fuente SINCOSOFT

Aprobados 5 proyectos de infraestructura por $77.435 millonesFoto: Portafolio

El Ocad aprobó las obras que impactarán a los departamentos de Amazonas, Guajira, Magdalena y Putumayo.

 

 

 

Leer más...

Foto:Finanzas Personales

Esto es lo que aumentará el valor del arriendo en 2017
Teniendo en cuenta las cifras del aumento de la inflación de 2016 que dio a conocer el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), ya se puede determinar en cuánto puede quedar el arriendo en este año.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Transformación digital: el reto de las constructoras colombianas

Los avances tecnológicos no se detienen, conoce todo lo que tu constructora puede lograr haciendo parte de esta revolución digital.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

SINCOSOFT, 21 años construyendo software que transforma país 

Celebra junto a nosotros este aniversario, 21 años siendo los orgullosos creadores del software de construcción más importante de nuestro país. ¡Feliz cumpleaños, SINCOSOFT!

Leer más...