Destacado

 

Los sistemas de gestión: una herramienta para el empoderamiento de los proyectos

Hoy por hoy, el aumento constante de la productividad es la meta principal de todas las compañías. La perspectiva del cambio, la motivación hacia la innovación y el pensamiento estratégico son algunas de las habilidades que la gerencia debe desarrollar para gestionar de manera adecuada todo los recursos y el talento con el que cuenta.

El empoderamiento de todas las partes involucradas en el desarrollo de un proyecto permite una gestión mucho más precisa, medir resultados con mayor facilidad y promover un enfoque del talento en todas las fases de cada proyecto

En SINCOSOFT nos comprometemos con la innovación, entregando herramientas tecnológicas que optimizan el manejo adecuado de recursos, apuntando siempre al aumento de la productividad. Es por eso que con SINCO SGP (Sistema de Gestión de Proyectos) presentamos múltiples opciones que permiten el empoderamiento de los equipos, desde la alta dirección involucrada en la revisión minuciosa de los avances, hasta el talento encargado de las tareas específicas, con una apuesta fuerte por la descentralización de funciones, mediante la asignación efectiva de labores

dESTACADO mye

En la búsqueda del cumplimiento de los objetivos organizacionales, la implementación de nuevas herramientas de gestión se convierte en una forma de incentivar el enfoque hacia el cambio y el avance en el desarrollo de procesos. Es por ello que desde nuestro módulo SINCO SGP se promueve una centralización de los proyectos llevados a cabo, permitiendo contar con evidencias transparentes y en tiempo real sobre los avances generales; todo esto se puede alcanzar con el compromiso de los encargados de cada uno de los procesos.

La uniformidad del cronograma, una medición homogénea y la verificación de la planeación frente a la ejecución real, permiten que la evaluación se enfoque más en la estrategia, facilitando la labor gerencial de cada uno de los proyectos.

Focalizar las labores de cada uno de los colaboradores involucrados se convierte en uno de los mecanismos más acertados para aprovechar oportuna y estratégicamente el potencial de la especialización de las labores del talento humano, permitiendo una efectividad mayor y un consecuente aumento de la productividad. Así las cosas, SINCO SGP es el aliado ideal para la gestión exitosa de cualquier tipo de proyecto que tu empresa decida emprender. En SINCOSOFT apoyamos el crecimiento del país desde la innovación.

SINCO SGP permite gestionar el ciclo de vida de los proyectos y entrega herramientas para la estructuración, dirección y control de cada una de sus fases, tomando como referencia la mayoría de las prácticas establecidas por el Project Management Institute (PMI) en la guía estándar del PMBOK®. ¡Conócelo aquí!

Una pregunta recurrente: ¿Por qué las obras por impuestos?Foto: Finanzas Personales

Proyectos de vías van en $102.431 millones con esta novedosa modalidad en la que los colombianos podremos ver el valor de nuestros impuestos reflejado en obras de infraestructura.

Leer más...

Foto: ELESPECTADOR.COM

Revolcón en transporte e infraestructura para 2016 anuncia el Gobierno
"2016 será un año de ejecución en materia de infraestructura, proyectos de autopistas de cuarta generación y vías estarán en plena obra”: Natalia Abello Vives, ministra de Transporte. 

Leer más...

Niif2Claves de éxito para implementar las NIIF
Las empresas en Colombia deben estar preparadas para asumir el reto que proponen las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), porque son una realidad, llegaron para cambiar el esquema contable tradicional y promover la innovación a través del buen uso de tecnologías de la información.

Leer más...

Foto:SINCOSOFTMicroCAD y SINCOSOFT: dos grandes en pro de la innovación 

Así gestamos la alianza que te permite contar con el potencial de la metodología BIM en la creación de tus presupuestos de SINCO ADPRO.

 

Leer más...