Destacado

 

SINCOSOFT y la Universidad de los Andes celebran acuerdo en pro de la educación


Los estudiantes de la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad de los Andes, en Bogotá, tendrán la posibilidad de profundizar su conocimiento en materia de administración y control de costos, a través del sistema de gestión SINCO ERP y el módulo ADPRO (Administración de Proyectos de Construcción).

En un esfuerzo conjunto, el profesor Abraham Saportas, catedrático de la clase Análisis y control de costos, la cual está adscrita al programa, y los consultores de SINCO ADPRO, buscan que a través del uso y apropiación de este sistema de gestión, los estudiantes logren un alto grado de aprendizaje y puedan desempeñarse como profesionales con conocimientos en el control de costos, mediante la aplicación de una herramienta que hoy permite respaldar el éxito de sus proyectos a un importante número de empresas constructoras en el país y el exterior.

Tal y como lo asegura el profesor Saportas, los estudiantes que tomarán los cursos se encontrarán con una novedosa herramienta que cuenta con amigables interfaces y óptima navegabilidad, convirtiéndola en una solución muy completa que permite obtener información precisa en los procesos de control de proyectos.

Se trata de una oportunidad única para los alumnos, ya que lograrán ejecutar de manera práctica el conocimiento teórico obtenido, en función de situaciones asociadas al ejercicio de su profesión.

Una de las funcionalidades más destacadas de SINCO ADPRO es el procesamiento de datos en línea, lo cual da lugar a la entrega de información que facilita no solo el control presupuestal, sino también el análisis sobre el avance, la gestión de contratos y el seguimiento de la obra. Asimismo, permite validar el presupuesto versus la ejecución y la proyección de costos, garantizando una toma de decisiones acertada.

Esta alianza forma parte de la iniciativa emprendida por SINCOSOFT con el proyecto SINCO ACADEMIC, la plataforma de e-learning que será lanzada en 2016 y busca acercar la solución SINCO ERP a los públicos interesados o que se desempeñan en el sector constructor, inmobiliario e infraestructura; quienes podrían obtener mayores oportunidades laborales, además de adquirir destrezas en el uso de la herramienta líder de esta industria en Colombia.

 

Para conocer acerca de SINCO ADPRO, haz clic aquí.
 

 

 

 

Foto: Revista Dinero

Gobierno presentará proyecto de ley para terminar la Ruta del Sol II
El Gobierno presentará ante el Congreso dos proyectos de ley que permitirán impulsar las obras de infraestructura en el país, entre ellas, el segundo tramo de la Ruta del Sol, cuya construcción está paralizada.

Leer más...

Foto: Minvivienda

Minvivienda pasó al tablero: con $4,4 billones se construyeron las primeras 100 mil viviendas gratis
El Gobierno terminó de construir este número de casas que se entregaron como subsidio en especie a colombianos en extrema pobreza. Se cobijó a 205 municipios en 29 departamentos.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Obtén los mejores rendimientos a través de la programación adecuada de tu proyecto y una acertada ejecución de obra

Conoce de la mano de nuestros consultores expertos las diferentes funcionalidades de la Programación de obra para todos tus proyectos. ¡Aprovecha al máximo el potencial de tus recursos y obtén siempre los mejores rendimientos!

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

2017, el año de la consolidación
¡Sigamos construyendo país juntos! Te contamos cómo en 2017 continuamos consolidándonos como el software de los constructores.

Leer más...