Destacado

 

SINCOSOFT y la Universidad de los Andes celebran acuerdo en pro de la educación


Los estudiantes de la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad de los Andes, en Bogotá, tendrán la posibilidad de profundizar su conocimiento en materia de administración y control de costos, a través del sistema de gestión SINCO ERP y el módulo ADPRO (Administración de Proyectos de Construcción).

En un esfuerzo conjunto, el profesor Abraham Saportas, catedrático de la clase Análisis y control de costos, la cual está adscrita al programa, y los consultores de SINCO ADPRO, buscan que a través del uso y apropiación de este sistema de gestión, los estudiantes logren un alto grado de aprendizaje y puedan desempeñarse como profesionales con conocimientos en el control de costos, mediante la aplicación de una herramienta que hoy permite respaldar el éxito de sus proyectos a un importante número de empresas constructoras en el país y el exterior.

Tal y como lo asegura el profesor Saportas, los estudiantes que tomarán los cursos se encontrarán con una novedosa herramienta que cuenta con amigables interfaces y óptima navegabilidad, convirtiéndola en una solución muy completa que permite obtener información precisa en los procesos de control de proyectos.

Se trata de una oportunidad única para los alumnos, ya que lograrán ejecutar de manera práctica el conocimiento teórico obtenido, en función de situaciones asociadas al ejercicio de su profesión.

Una de las funcionalidades más destacadas de SINCO ADPRO es el procesamiento de datos en línea, lo cual da lugar a la entrega de información que facilita no solo el control presupuestal, sino también el análisis sobre el avance, la gestión de contratos y el seguimiento de la obra. Asimismo, permite validar el presupuesto versus la ejecución y la proyección de costos, garantizando una toma de decisiones acertada.

Esta alianza forma parte de la iniciativa emprendida por SINCOSOFT con el proyecto SINCO ACADEMIC, la plataforma de e-learning que será lanzada en 2016 y busca acercar la solución SINCO ERP a los públicos interesados o que se desempeñan en el sector constructor, inmobiliario e infraestructura; quienes podrían obtener mayores oportunidades laborales, además de adquirir destrezas en el uso de la herramienta líder de esta industria en Colombia.

 

Para conocer acerca de SINCO ADPRO, haz clic aquí.
 

 

 

 

Foto: InfoEstructura

Ciudades intermedias han ganado 4% de participación en las ventas de viviendas

En los últimos años, según información suministrada por Camacol, estas áreas han cobrado una gran relevancia en el ámbito nacional, pues la mejora en indicadores sociales y el proceso de urbanización las han convertido en focos de atracción de inversión.

Leer más...

Foto: Portafolio.co

Bogotá y la región definen su hoja de ruta económica
Servicios empresariales, industrias creativas, sector agroindustria y generación de conocimiento e innovación, fueron identificadas como las áreas productivas de mayor potencial para el desarrollo de la región.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

¡Todo sobre el virus WannaCry!
¿Qué es?, ¿cómo combatirlo?, ¿qué hacer si recibes un ataque de un ransomware? Toda la información que necesitas para protegerte del virus que causó uno de los más grandes ciberataques de la historia.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Conoce SINCO SST, el nuevo miembro de la familia SINCO ERP

Presentamos una nueva herramienta para obtener el mayor potencial de tus equipos de trabajo, desde la implementación objetiva de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Leer más...